fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Eaton Micro Data Center iCube 3.0: la eficiencia energética del centro de datos 

Eaton Micro Data Center iCube 3.0: la eficiencia energética del centro de datos 

Compartir:

Por: Reseller Redactores

3 abril, 2024

La división CPDI de Eaton anunció el lanzamiento de Micro Data Center iCube 3.0; el cual, llegó para revolucionar la eficiencia energética del centro de datos.

La solución ofrece un sistema integrado de suministro y distribución de energía, gestión de energía térmica, monitoreo ambiental, conectividad y gestión remota.

Innovación que fue presentada en el marco del evento Switch On to Eaton, el pasado 11 de marzo.

El valor del Eaton iCube 3.0

El nuevo producto se destaca por su alta confiabilidad, bajo consumo de energía, fácil mantenimiento y gran escalabilidad.

Todos sus componentes se integran y configuran en fábrica antes de su envío al sitio del cliente, lo que permite una rápida implementación, incluso en sitios remotos.

Con un enfoque en la eficiencia energética, el Eaton iCube ofrece una solución rentable al eliminar la necesidad de sistemas de refrigeración a nivel de sala, lo que reduce el costo total de infraestructura.

Además, su prefabricación y construcción modular permite minimizar el costo de instalación.

Asimismo, su diseño inteligente con protección contra incendios, resistencia a terremotos y soporte para múltiples configuraciones garantiza un entorno seguro y confiable.

El Eaton iCube se distingue por su despliegue rápido, con un diseño estandarizado y opciones configurables adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Al ser una solución pre configurada, ahorra más del 65% del tiempo de instalación en el sitio, en comparación con las soluciones convencionales, disminuyendo significativamente el costo de instalación.

Igualmente, su sistema de monitoreo e interfaz centralizados facilitan la gestión de la infraestructura de manera remota.

Este lanzamiento representa un avance significativo en la industria de los centros de datos al proporcionar una solución integral y escalable.

Misma que se adapta a las necesidades de diversas aplicaciones, desde entornos financieros y gubernamentales hasta telecomunicaciones y Edge Computing.

Eaton continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de infraestructura tecnológica con el Eaton Micro Data Center iCube 3.0.

¡Conoce más sobre esta y muchas otras soluciones de Eaton en www.eaton.com.mx !

Contacto:

infoCPDI@eaton.com

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.