fbpx
viernes 26 abril, 2024
viernes 26 abril, 2024
Portada » Toda la pasión por el Super Bowl se proyecta en Mercado Libre

Toda la pasión por el Super Bowl se proyecta en Mercado Libre

Compartir:

Por: Reseller Redactores

8 febrero, 2024

Mercado Libre Super Bowl

Entre el 29 de enero y el 5 de febrero previo al Super Bowl, Mercado Libre recopiló datos tanto de búsqueda como de compra. La información muestra un incrementó exponencial (500 %) en la categoría de supermercado, esto enfocado en pizzas, hamburguesas, postres y aderezos.

La ropa es otra categoría a destacar, ya que gorras, jersey y hoodies oficiales tienen alta demanda previó al partido más importante de la NFL. Con dicha tendencia, la marca New Era registró un aumentó en la actividad comercial dentro de la plataforma de ecommerce.

El próximo 11 de febrero se van a confrontar los San Francisco 49ers con los Kansas City Chiefs, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Por ello, los aficionados mexicanos se volcaron a la compra de las gorras oficiales de ambos equipos, ya sean sideline o ajustables.

Es decir, las prendas oficiales se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir el espíritu deportivo de los fanáticos de la NFL. En este sentido, los kits de los equipos finalistas también tienen un incrementó en la actividad dentro de la plataforma previo al Super Bowl.

Mercado Libre muestra compras digitales previo al Super Bowl

De acuerdo con la plataforma de comercio electrónico, las búsquedas relacionadas con los equipos que van a disputar el partido aumentaron 746 %. Por escuadra, los productos oficiales con más demanda de los 49ers fueron: sudadera, playera, así como el kit de ambos.

En el caso de los Chiefs, las playeras tanto de adulto como de mujer fueron las que más se buscaron y compraron. En el comunicado, también se destacó que después de Estados Unidos, México es el país con más seguidores de la NFL, con más de 45 millones de fans.

Para brindar una mejor experiencia de compra en el Super Bowl, Mercado Libre cuenta con una estrategia de envíos en 24 horas o menos, en 24 ciudades del país. Este es uno de los principales beneficios, que la plataforma brinda al mercado local, previo al evento deportivo.

Otro factor clave, es el amplio catálogo de productos para garantizar la satisfacción de los consumidores, en este caso fanáticos de la NFL. Con dicha estrategia integral, la firma busca cumplir con los requerimientos del mercado, esto con una mejor experiencia de cliente (CX).

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.