fbpx
sábado 20 abril, 2024
sábado 20 abril, 2024
Portada » La navidad llegó a CVA con muchas sorpresas y beneficios bajo el brazo

La navidad llegó a CVA con muchas sorpresas y beneficios bajo el brazo

Compartir:

Por: Reseller Redactores

20 diciembre, 2022

Grupo CVA anuncia su última Venta Especial del año que se llevará a cabo del 12 al 26 de diciembre, donde los canales encontraran promociones especiales de las marcas participantes, descuentos y regalos navideños.

La dinámica de la Venta Navideña consiste en realizar compras de 6000 pesos o más de marcas participantes como: Kingston, Acteck, BalamRush, Ocelot, Samsung, Logitech, Perfect Choice, Koblenz, Eaton, Lenovo/AMD, TechZone, Dell Technologies, Seagate, Tripp Lite, Huawei, Ghia, APC y Lexmark.

Con ellas podrás llevarte de regalo una canasta navideña. Solo tienes que enviar la factura de tu compra al correo: promociones@grupocva.com para que puedas participar por este premio.

A la par de las dinámicas que ofrece el mayorista, las marcas participantes ofrecen beneficios especiales que van desde un 5 % hasta un 50 % de descuento en productos seleccionados.

CVA realizara posadas para sus canales

El mayorista invita a todos sus canales a acompañarlos a la Gran Posada Navideña que llevara a cabo en cada una de las ciudades donde se cuenta con Sucursales CVA, buscando así, promover la convivencia con sus canales y estrechar lazos en estas épocas decembrinas.

Grupo CVA los invita a que contactar a sus ejecutivos de ventas y gerentes de sucursal para que conozcan todos los detalles.

Finalmente, Grupo CVA los invita a formar parte de la red líder de distribuidores en TI, para que puedan acceder a todos los beneficios que CVA les ofrece.

Si aún no estás dado de alta en CVA accede a: grupocva.com. ¡Si buscas al mejor socio de negocios, piensa solo en CVA!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.