Mediante un comunicado, se dio a conocer que Epson México consolida sus servicios de impresión corporativa, con la renovación de su estructura corporativa. El objetivo es brindar un mejor nivel de atención al mercado local, con experiencias optimizadas.
La idea es consolidar su presencia en el territorio nacional, reforzando esta estrategia de servicios de impresión a nivel corporativo. En los cambios a nivel organizacional y operativo destaca la integración de Roberto Donoso, en sus actividades estratégicas.
“Con esta decisión, se busca acercar la dirección regional a la operación en México. Y además obedece al alto potencial de crecimiento que presenta el país, para nuestro negocio de impresión corporativa”, dijo Roberto Donoso, director Regional de Ventas y Marketing de Productos Comerciales en Epson.
De este modo, Epson México consolida sus servicios de impresión empresarial para ser más competitivo en el mercado. Parte de esta iniciativa contempla la creación de una gerencia dedicada al desarrollo del negocio de impresión, en entornos laborales.
Con dicho movimiento, el fabricante busca acercarse más a su base instalada dentro del sector empresarial, para agregar valor en su operación. Ya que una prioridad es conocerlo mejor y entender sus necesidades específicas, así brindar un mejor servicio.
Con seguimiento puntual Epson México consolida sus servicios de impresión
Además de la iniciativa con la que Epson México consolida sus servicios de impresión a nivel empresarial. El proveedor busca fortalecer la relación comercial que mantiene con sus socios comerciales estratégicos, en uno de los mercados clave en esta región.
Otro diferenciador dentro del plan de crecimiento de la firma, es la colaboración que tiene con la cantante Shakira, quien es embajadora global de la marca. Esto hace mucho más sentido en los diferentes países de América Latina, entre los que destaca México.
“Para lograr este objetivo estratégico, diseñamos una estrategia que se basa en las mejores prácticas que desarrollamos a nivel regional. Ya que nos permiten consolidar nuestra operación haciéndola más ágil, así respondemos mejor a las necesidades del mercado de usuarios finales”, acotó Donoso.
Es así como, Epson México consolida sus servicios empresariales de impresión dentro del mercado local, con el apoyo de su ecosistema de socios. De hecho, recientemente se renovó el portafolio de soluciones para este mercado, con equipos más eficientes.
De esta manera, las empresas pueden renovar su base instalada y reducir los costos que estén asociados con reparaciones por averías frecuentes. A esto se agregan factores como los precios elevados en los consumibles o falta de inventario en las refacciones.
