Actualmente la oferta de soluciones de impresión de Epson contempla tecnologías para verticales como gran formato, textiles, fotografía profesional, sublimación, señalización y etiquetas. De hecho, durante su participación en la más reciente edición de FESPA México montó una galería de arte, la cual ofreció una experiencia inmersiva a los asistentes al foro.
Como parte de la agenda del evento, el fabricante impartió las conferencias “Tendencias en Impresión y Procesos”, así como “Epson te dice cómo echar a volar tu emprendimiento”. En la primera se enfocó en las principales tendencias del segmento y cómo pueden impulsar el desarrollo empresarial, mientras en la segunda compartió recomendaciones de negocio.
Alto potencial de negocio en impresión profesional con Epson
Uno de los factores clave de la estrategia de negocio de la firma es compartir experiencias con su ecosistema de socios, así en conjunto pueden ser más competitivos para llegar al mercado como un sólo Epson. A nivel tecnológico destaca el nivel de rendimiento de sus sistemas de impresión, puntualmente la alta resolución y calidad que ofrecen sus cabezales.
Al complementar la estrategia comercial con el rendimiento de las soluciones, Epson busca generar un mayor volumen de negocio en el segmento de impresión profesional y artes gráficas, esto dentro del mercado local. Otra ventaja competitiva que ofrece el fabricante, es el nivel de soporte y servicio técnico, el cual está disponible para la base de canales e integradores.