Con el objetivo de mejorar sus servicios y brindar la mejor atención y beneficios a sus canales de distribución, Epson lanzará este 24 de agosto una nueva versión del programa “Epson Stars”, en el cual participan distribuidores que comercializan productos de la compañía y que cumplen requisitos del programa.
Esta nueva versión incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web del programa, que permitirá que los distribuidores tengan acceso a un perfil personalizado en el que podrán ver continuamente su desempeño y posibles beneficios, además de novedades de la industria.
Sumado a esto, y con el fin de mantener un trato directo, todos los participantes cuentan con línea directa y un ejecutivo asignado de atención al cliente, entrenamientos exclusivos y ser reconocidos como socios comerciales autorizados en el sitio de Epson.
Al mismo tiempo, al cumplir con las cuotas previamente establecidas, el programa otorga beneficios económicos y apoyos para actividades comerciales de los participantes del programa.
Quienes continuamente cumplan objetivos, recibirán apoyo para actividades de generación de demanda y material para punto de venta.
Este programa de fidelización, rediseñado y modernizado, será lanzado para todo Latinoamérica este año, siendo México el primer país en tener acceso a él y su nuevo portal.