fbpx
sábado 20 abril, 2024
sábado 20 abril, 2024
Portada » Epson se suma al proyecto de arte digital JMX Foto San Ángel

Epson se suma al proyecto de arte digital JMX Foto San Ángel

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

2 marzo, 2023

Durante la inauguración de la galería y estudio fotográfico JMX FOTO San Ángel, el fabricante de soluciones de impresión mostró tecnologías de gran formato que emplean métodos como sublimación o tintas UV. Se trata de un proyecto del artista visual Jan y al evento asistieron celebridades como Arturo Elías Ayub, Mariana Seoane, Sebastián Rulli y Mijares.

“Es un orgullo ser parte del proceso de Jan para convertir una actividad de entretenimiento en un proyecto profesional bastante ambicioso. Por ello, brindamos apoyo con diferentes tecnologías de impresión basadas en sublimación, fotografía digital que emplean tintas UV” compartió Ernesto Espinosa, director Comercial del Área Industrial en Epson.

A nivel estratégico, una de las prioridades de la firma es brindar respaldo a los fotógrafos profesionales y talento artístico en general, por ello, cuenta con tecnologías de impresión directa a prendas o diferentes sustratos. En términos de negocio, la marca trabaja con distribuidores especializados, los cuales tienen un conocimiento estratégico del sector.

Equipos de impresión SureColor Epson empleados en el estudio 

-F6200: Tecnología de sublimación de tinta para artículos promocionales y materiales textiles, orientado a empresas de mercadotecnia y estudios fotográficos

-F7200: Enfocado a productores textiles, promocionales y estudios fotográficos, emplea tecnología de sublimación de tinta con UltraChrome DS con colores más vivos

-V7000: Equipo de gran formato UV plano enfocado en la impresión de carteles, señalización o arte digital, calidad de imagen excepcional compatible con diversos soportes

Antes del corte de listón, el artista se tomó un tiempo para agradecer a socios, clientes, amigos y familiares por el apoyo brindado para realizar dicho proyecto. El cual consiste en diferentes salas de exhibición con múltiples obras con diversos métodos de impresión, a esto se suma un estudio fotográfico profesional así como un amplia área de taller de impresión.

“Aquellos canales de distribución interesados en entrar a este nicho de mercado se pueden acercar con nosotros para conocer mejor todo el portafolio de soluciones, así como las diferentes estrategias de negocio con las que contamos. Adicionalmente pueden identificar mejor todo el potencial de rentabilidad que pueden generar” concluyó el directivo. 

Otras celebridades que se dieron cita al evento fueron Aleks Syntek, Johanna Elías Slim y Karla Estrada. Por lo pronto JMX FOTO dará seguimiento a su operación que consiste en brindar servicios de impresión de paneles fotográficos mediante diferentes métodos y materiales de soporte, teniendo como prioridad una alta calidad en colores e imagen.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.