fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Estral Esports es el campeón del apertura de la LLA

Estral Esports es el campeón del apertura de la LLA

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 abril, 2024

Este fin de semana se disputó la final de dicha liga entre Estral Esports y Movistar Rainbow 7, que se enfrentaron en un Bo5. Durante la competencia, el equipo mexicano se impusó con un contundente 3-0, de esta manera, se coronó como el campeón del torneo de apertura.

Estral Esports campeón LLA

El pasado sábado, se llevó a cabo la Gran Final Apertura 2024 de la Liga Latinoamericana de League of Legends. Donde, se impuso la escuadra Estral Esports como campeón de la LLA, al derrotar a Movistar R7, de hecho este último buscaba su revancha después de una derrota.

Ya que anteriormente fue superado por las Águilas en la final del upper bracket, esto dos semanas atrás. Sin embargo Estral, se impuso de manera contundente en la serie al mejor de 5 partidas (Bo5), de hecho, el marcador quedó con una blanqueada de 3-0, en contra de R7.

En esta ocasión, las Águilas aprendieron de sus errores y demostraron su gran mejoría a lo largo de la Gran Final Apertura 2024. Dicho evento tuvo como sede el Artz Pedregal en México, un espacio que cuenta con la infraestructura para realizar este tipo de actividades.

De este modo, Estral Esport es el campeón de apertura de la LLA ya que dejó sin margen de maniobra a su rival. Cabe destacar que, la escuadra accedió a la final al resultar ganadora del Upper Bracket, donde también derrotó a Movistar R7, esto sucedió el pasado 19 de marzo.

A lo largo de dicho enfrentamiento, el actual campeón se impuso con un marcador de 3-2. Por ello, en esta ocasión esperaba como el primer contendiente para la Final del Apertura 2024 de la LLA, esto representó una cierta ventaja competitiva, para dicho enfrentamiento.

Estral Esports campeón LLA

El campeón de apertura de la LLA es Estral Esports

Así, la escuadra conformada por los argentinos Josedeodo, Snaker y Ackerman, así como los chilenos Zothve y Cody salieron campeones. Actualmente, el equipo es dirigido por el salvadoreño Snok y el mexicano Pride; donde el trabajo en conjunto dio resultados positivos.

A lo largo de todo el torneo de apertura, el equipo demostró su supremacía ya que en la fase apertura se impusieron con 11 victorias y sólo una derrota. Por su parte, en la etapa de Playoffs llegaron invictos a la final, es así como Estral Esport es campeón de la LLA apertura.

Es importante mencionar, que en dicho enfrentamiento se definió al representante de toda Latinoamérica en el Mid-Season Invitational. Que se va a disputar, del 1 al 19 de mayo en Chengdu, China. Por el momento se dará seguimiento a través de las comunidades de la LLA.

Después de resultar ganador del Apertura 2024 de la LLA, Estral Esports celebró con los fanáticos del sector gaming en la Ciudad de México. Que además pueden tener mayor información, todo esto a través de diferentes redes como Facebook, X, Instagram y TikTok.

En dichas comunidades, se pueden conocer mayor información sobre la propia LLA, así como todos los representantes de LATAM en el MSI 2024. Finalmente, se dará seguimiento a los próximos torneos de la liga, tanto a nivel regional como global para los fanáticos del gaming.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.