fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Freshworks adquiere Device42 y nombra CEO a Dennis Woodside

Freshworks adquiere Device42 y nombra CEO a Dennis Woodside

Compartir:

Por: Reseller Redactores

13 mayo, 2024

Además de la designación del ejecutivo, se dio a conocer la adquisición de dicha organización, de esta manera busca consolidar su operación a nivel global. Esto a través de estrategias de negocio apalancadas en tendencias digitales como la inteligencia artificial.

Freshworks adquiere Device42

Se dio a conocer que con una operación que conllevo una inversión de alrededor de 230 millones de dólares, Freshworks adquiere a Device42. Adicionalmente se designó a Dennis Woodside como CEO, de este modo impulsa y consolida su crecimiento en todo el mercado. 

Por su parte el fundador y Director Ejecutivo, Girish Mathrubootham ocupará el cargo de presidente ejecutivo. De hecho, seguirá siendo presidente de la junta directiva mientras el propio Woodside seguirá siendo miembro de la misma junta, para definir nuevas estrategías.

Desde que fundó la organización en 2010, el ahora presidente ejecutivo ha llevado a la firma de una startup embrionaria de Chennai en India. A un proveedor de software como servicio o SaaS referente en el mercado, con sede en San Mateo, California en los Estados Unidos.

En la actualidad, la firma cotiza en Nasdaq además cuenta con una base instalada de más de 67 mil clientes. Esto se traduce en la generación de casi cinco mil fuentes de empleo, a nivel global, es bajo dicho contexto que se dio a conocer que Freshworks adquiere a Device42.

Dennis Woodside es del nuevo CEO de Freshworks y adquiere a Device42 

Con experiencia en puestos ejecutivos en Dropbox y Motorola, Woodside se integró a la firma como presidente en septiembre de 2022. Desde entonces, el ejecutivo aceleró las inversiones de la empresa en productos de nivel empresarial, para llegar a dicho mercado.

Así el anunció de que Freshworks adquiere a Device42 impulsa el enfoque del primero, en el mercado empresarial y mediano. Así, el primero registró un crecimiento del 20 % durante el primer trimestre de 2024, y con este movimiento se busca consolidar la presencia de marca.

Adicionalmente a estos anuncios, se dieron a conocer los resultados financieros de la firma al primer trimestre de 2024. Donde destacan ingresos por 165 millones de dólares, por ello se dio a conocer que Freshworks adquiere Device 42, una startup de gestión de activos de TI.

Está última tiene sede en Estados Unidos, y atiende a una base instalada de alrededor de 800 empresas de todo el mundo. Según el documento de Freshworks enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), el movimiento fue por 230 millones de dólares.

Freshworks adquiere Device42
Dennis Woodside de Freshworks

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.