Si bien, el año pasado sirvió a la compañía para conectarse con sus partners y estrechar relaciones, al tiempo que se consolidó en el mercado mexicano tras una serie de cambios, tanto en dirección, estrategia, nombre y portafolio; este 2023 buscará crecer, llegando a más regiones del país, a través de la figura de Regional Partner Sales Manager (RPSM).
¿Qué ofrece GoTo a mi negocio?
Actualmente, la firma ofrece al canal un esquema de comisiones que fomenta la lealtad de los partners. Además de apoyarlos con webinars bimestrales y comunicación, lo que se refleja en la relación estrecha y satisfactoria que se ha logrado en este tiempo.
Asimismo, cuenta con un recurso denominado, Partner Success Manager, a cargo de Ruben Sánchez, quien ha fungido como pilar en la comunicación con los partners, explicando las estrategias de la compañía, además de apoyarlos en la resolución de dudas, con los clientes y en cierres de ventas, logrando resultados satisfactorios.
Buscando al partner ideal
Durante este año, la firma continuará buscando socios de negocios que se alineen a sus valores, que se muevan rápido y que quieran seguir creciendo.
De igual manera, la firma inicia 2023 con el lanzamiento de GoTo Resolve en México, el cual ya se encuentra disponible en moneda local y permitirá continuar desarrollando la estrategia con sus partners para hacerse más fuertes y exitosos en la venta de soluciones de TI.