fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Jalisco Talent Land 2024 apuesta por blockchain e inteligencia artificial

Jalisco Talent Land 2024 apuesta por blockchain e inteligencia artificial

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 marzo, 2024

Durante la edición del foro de este año, los asistentes tendrán a su disposición más de cinco mil becas, esto por medio de la página de SICyT. Entre las áreas temáticas de este año, destacan las de inversiones e inteligencia artificial y se prepara la primera versión en España.

Jalisco Talent Land 2024

Con la asistencia de más de cuarenta mil personas, de las cuales seis mil estarán en el área de campamento y 1500 horas de contenido. Se prepara el foro de la industria digital, Jalisco Talent Land 2024, a realizarse del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara, en su séptima edición.

Con este tipo de iniciativas, también se reafirma la posición del estado como una de las capitales de tecnología e innovación, más importantes de Latinoamérica. Al escenario principal, se suman áreas de experiencia en gaming, blockchain e inteligencia artificial (IA).

En la edición 2024 de Jalisco Talent Land se integran las áreas de experiencia Investor Land e Inteligencia Artificial. Se contará con otros espacios, como Atomic Skills, Talent Woman, Genius Arena y 4 Workshops, en colaboración con aliados y especialistas en diferentes áreas.

Jalisco Talent Land 2024

Nuevas generaciones impulsan su desarrollo en Jalisco Talent Land 2024

Otra de las novedades de este año, es la primera edición de Talent Land España que se va a realizar del 3 al 5 de julio en Málaga. De esta manera, se refrenda el valor del foro para impulsar el desarrollo de talento, para la industria de las tecnologías de la información (TI).

Entre los ponentes más destacados en la agenda del evento están Arturo Elías Ayub, empresario mexicano y Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil. Adicionalmente es Director General, tanto de UNO TV como de la Fundación TELMEX Telcel.

A nivel general, Jalisco Talent Land 2024 busca ser un espacio de encuentro de talentos, propiciando la interacción y relacionamiento en diferentes ámbitos. Esto dentro de los ecosistemas de desarrollo, tanto profesional como empleabilidad, para el estado y el país.

Jalisco Talent Land 2024

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.