domingo 3 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaGrupo CVA realizó su gira de negocios dedicada a Hospitality

Grupo CVA realizó su gira de negocios dedicada a Hospitality

El mayorista llevó a cabo su tercera gira de negocios del año enfocada a soluciones y herramientas para dicho sector en Punta de Mita, Jalisco.

Como parte de la agenda de eventos para este 2023 en el calendario de Grupo CVA se encuentran las Giras de Negocio, las cuales buscan llevar a lo largo y ancho de la República Mexicana las herramientas necesarias y soluciones de valor para sus socios de negocio.

En esta ocasión, el mayorista llevó a cabo su tercera gira de manera presencial 2023, enfocada en la vertical Hospitality, teniendo como sede el Hotel Dreams Bahía Mita en Punta de Mita, Jalisco.

Fueron 3 días de actividades en los que se contó con la presencia de más de 140 clientes y tuvieron la presencia de más de 35 marcas con gran participación en dicha vertical, así como el equipo de directivos y gerentes de producto de CVA, quienes estuvieron acompañando a los asistentes durante las capacitaciones y diversas actividades de networking.

El director de ventas CVA mayoreo, Zeferino Pérez, les dio la bienvenida a los asistentes e hizo hincapié en puntos fundamentales y de valor, tanto para los socios que abordan el segmento como para los que aún no lo hacen.

“La derrama económica en el sector turístico fue de más de 26 mil millones de dólares; un 17 % con respecto a los niveles de prepandemia y recibimos poco más de 38 millones de turistas extranjeros. Asimismo, se prevé que para este 2023 los mexicanos realicen entre 8 y 10 viajes nacionales. En el sector restaurantero, el crecimiento fue de un 46 % con respecto al 2021 y se espera que se mantenga”, explicó Pérez.

Por otro lado, las marcas participantes aprovecharon la cita para dar a conocer sus soluciones enfocadas a dicha vertical, que incluye soluciones de: digital signage, punto de venta, monitores, televisiones hoteleras, escáneres, accesorios, etc.

A la par, la gira de negocios contó con un espacio de showroom, donde los clientes pudieron tener un acercamiento más puntual con representantes de marcas y así conocer los productos que ofrecen cada una de ellas.

Al cierre de cada jornada en los diferentes días los invitados tuvieron un momento de esparcimiento recreativo donde pudieron convivir de manera más personal con el equipo de CVA y los representantes de marcas en diferentes actividades como el voleibol de playa.

“Agradecemos a los socios por ser parte de nuestra gira de negocios y los invitamos a que estén muy atentos a nuestros próximos eventos porque el segundo semestre del año ya está aquí y estamos preparando grandes cosas con el fin de brindarles herramientas e información de valor para cada una de las verticales”, comentó Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA.

Los canales interesados pueden ingresar a www.giradenegocioscva.com, para registrarse a los eventos virtuales en los cuales encontraran contenido de valor para el canal e información relevante de la industria TI.

Asimismo, CVA invitó a que estén pendientes de los próximos eventos presenciales que tienen programados para este año, los cuales realizaran en diferentes sedes del país.

Tendencias

Notas relacionadas

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...

Cisco muestra propuesta de valor en servicios administrados de seguridad

Actualmente, una de las prioridades de Cisco es consolidar su oferta de servicios administrados de seguridad, por ello cuenta con Secure Access. A esto...

Oportunidades de negocio en el noroeste del país, claves en estrategia de Dahua 2024

Dahua Technology, especialista en soluciones y servicios AIoT en vídeo, participó en la primera edición de ExpoSeg Noroeste, llevada a cabo en el Centro...

Un cierre de año enfocado en videocolaboración y gaming con Logitech

En general, la temporada del fin de año representa un alto potencial de negocio, por ello fabricantes como Logitech consolidan su presencia con la...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) renueva arquitectura nativa de inteligencia artificial

En el marco del foro HPE Discover Barcelona 2023, Hewlett Packard Enterprise presentó una serie de soluciones de nube híbrida y nativas de inteligencia...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».