En febrero de 2021, HP anunció la compra de la marca enfocada al segmento gaming, HyperX. Momento en el que decidió que su estrategia estaría enfocada al Retail y el e-tailer dejando de lado la fuerte estrategia a través del canal de distribución pulverizado que había desarrollado mientras fue propiedad de Kingston Technology.
No obstante, hoy vuelve a ver al canal como un brazo extendido de ventas pero ahora buscando posicionar los equipos de la marca en el segmento comercial como resultado de la demanda del mercado por accesorios de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de videocolaboración ante una nueva era del trabajo híbrido. Estrategia que está presentando en el HP Experience Tour; gira de negocios que realiza de la mano de Exel del Norte.
De esta manera, detalló que HyperX cuenta con ciertos productos que ofrecen alto desempeño para soluciones de trabajo híbrido, los cuales buscará comercializar a través canales enfocados a cuentas corporativas.
En este sentido, el portafolio HyperX de trabajo híbrido no se limita en auriculares, pues del mismo modo, teclados mecánicos, que ofrecen alta velocidad de reacción; o ratones, de alta sensibilidad qué pueden ser utilizados por diseñadores, arquitectos o renderistas, también forman parte del line up.
Lo nuevo
Los emblemáticos Cloud están migrando a la generación 3. De esta manera Cloud III está disponible en color negro y negro con rojo, además de contar con novedades, frente a su generación anterior, por ejemplo, los drivers internos qué ahora están en ángulo, ofreciendo mayor inmersión y movimiento de audio dentro de las copas que ofrece una experiencia diferente.
Asimismo, incrementó el receptor del micrófono a 10 mm, por lo que ahora es más grande, más amplio y tiene la capacidad de captar mayores frecuencias de audio y dar una comunicación más clara en esta nueva versión.
De igual manera, cuenta con un diseño más estilizado en el que se renueva la imagen de Cloud.
El equipo llegará a México a partir del mes de agosto, en su versión alámbrica, mientras que en el mes de septiembre la versión inalámbrica estará disponible para el mercado mexicano.