fbpx
Portada » HyperX comienza una nueva era; regresa al canal

HyperX comienza una nueva era; regresa al canal

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

18 junio, 2023

Pablo Meneses de HP

En febrero de 2021, HP anunció la compra de la marca enfocada al segmento gaming, HyperX. Momento en el que decidió que su estrategia estaría enfocada al Retail y el e-tailer dejando de lado la fuerte estrategia a través del canal de distribución pulverizado que había desarrollado mientras fue propiedad de Kingston Technology.

No obstante, hoy vuelve a ver al canal como un brazo extendido de ventas pero ahora buscando posicionar los equipos de la marca en el segmento comercial como resultado de la demanda del mercado por accesorios de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de videocolaboración ante una nueva era del trabajo híbrido. Estrategia que está presentando en el HP Experience Tour; gira de negocios que realiza de la mano de Exel del Norte.

“Nos estamos acercando nuevamente al canal de mayoreo después de muchos años de estar fuera. Esta estrategia con Exel es el primer paso hacia este negocio y en este evento estamos presentando esta nueva era de HyperX”, explicó Pablo Meneses, gerente de Desarrollo de Negocio en HyperX by HP.

De esta manera, detalló que HyperX cuenta con ciertos productos que ofrecen alto desempeño para soluciones de trabajo híbrido, los cuales buscará comercializar a través canales enfocados a cuentas corporativas.

“Se trata de equipos que fueron diseñados para juego pero están destinados para el trabajo colaborativo pues estas tecnologías fueron desarrolladas con el objetivo de ofrecer comodidad al usuario que pasa horas frente a un equipo o plataforma, lo cual aplica tanto para el gamer como para el usuario que trabaja frente a una computadora y que busca un look dinámico, fresco y juvenil que te de todas las funcionalidades de comodidad, claridad en la comunicación y alto desempeño”.

En este sentido, el portafolio HyperX de trabajo híbrido no se limita en auriculares, pues del mismo modo, teclados mecánicos, que ofrecen alta velocidad de reacción; o ratones, de alta sensibilidad qué pueden ser utilizados por diseñadores, arquitectos o renderistas, también forman parte del line up.

Lo nuevo

Los emblemáticos Cloud están migrando a la generación 3. De esta manera Cloud III está disponible en color negro y negro con rojo, además de contar con novedades, frente a su generación anterior, por ejemplo, los drivers internos qué ahora están en ángulo, ofreciendo mayor inmersión y movimiento de audio dentro de las copas que ofrece una experiencia diferente.

Asimismo, incrementó el receptor del micrófono a 10 mm, por lo que ahora es más grande, más amplio y tiene la capacidad de captar mayores frecuencias de audio y dar una comunicación más clara en esta nueva versión.

De igual manera, cuenta con un diseño más estilizado en el que se renueva la imagen de Cloud.

El equipo llegará a México a partir del mes de agosto, en su versión alámbrica, mientras que en el mes de septiembre la versión inalámbrica estará disponible para el mercado mexicano.

“HyperX es una marca que se ha caracterizado por su alto desempeño y que ha estado cercana al canal pero sin estar abierta a todo el pulverizado. Lo que hoy buscamos es que todos los canales que ha tenido la necesidad de buscar a HyperX para cubrir las necesidades de sus clientes y que no lo habían podido hacer hoy se acerquen y conozcan esta nueva era de HyperX”, concluyó Meneses.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.