fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Cyberpeace e Ingram Micro brindan mejor experiencia en ciberseguridad

Cyberpeace e Ingram Micro brindan mejor experiencia en ciberseguridad

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

19 abril, 2024

En conjunto, ambas firmas realizaron una sesión de automovilismo con canales, resellers e integradores. Con el apoyo de otros proveedores como IBM o Cisco montaron espacios de experiencias interactivas, el objetivo fue mostrar su oferta de valor en protección de datos.

Ingram Micro Cyberpeace ciberseguridad

Con el objetivo de mostrar su oferta en servicios administrados de ciberseguridad, Ingram Micro y Cyberpeace se reunieron con canales e integradores. Esto a través de una sesión de automovilismo, denominada CyberRacing Experience, donde participaron otros fabricantes.

Además, con el respaldo de firmas como Microsoft, IBM, WatchGuard y Veritas, entre otras, se mostró el valor de la integración en seguridad. En este sentido, se destacó la capacidad de respaldo que puede ofrecer el mayorista, ya sea en servicios administrados y profesionales.

También, se destacó que el proveedor trabaja de manera exclusiva con el mayorista donde se actualizó la aplicación móvil de seguridad. La nueva versión integra componentes de inteligencia artificial, así tanto canales como integradores pueden agregar valor a su oferta.

A través de la alianza de ciberseguridad entre Cyberpeace e Ingram Micro. Los socios de negocio pueden habilitar esquemas de servicios administrados. Esto de manera ágil, rápida y sencilla, ya que no requieren un alto nivel de especialización o experiencia en dicho sector. 

Ingram Micro Cyberpeace ciberseguridad
Alejandro Romero de Cyberpeace

Ingram Micro y Cyberpeace agregan valor en ciberseguridad para el canal

Durante las sesiones comerciales, al inicio de la experiencia se destacó que la industria de la protección de información debe actualizarse. Esto con el objetivo de tener la capacidad de enfrentar un panorama, donde las amenazas son más complejas y evolucionan rápidamente.

En general, se destacó que tanto para Cyberpeace como Ingram Micro, la ciberseguridad representa un mercado con alto potencial. Así, el ecosistema de canales, resellers e integradores pueden ser más competitivos, ya que aún no hay tantos socios certificados.

Ingram Micro Cyberpeace ciberseguridad

Otro factor a favor del negocio en protección de datos, es que se trata de una necesidad de todo el mercado. Sin importar el tipo o tamaño de organización, es decir es un amplio sector de mercado, que puede ser rentable con el apoyo tanto del proveedor como del mayorista. 

Uno de los diferenciadores de la propuesta de negocio, es la aplicación móvil que está disponible, de manera exclusiva para canales del mayorista. Así, la alianza estratégica basada en ciberseguridad de Cyberpeace e Ingram Micro, busca canales que quieran entrar al nicho.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.