Al obtener la octava posición en el listado de Los Mejores Lugares para Trabajar en México 2023, realizado por Great Place to Work, dentro de la categoría de 500 a 5000 colaboradores, Ingram Micro reafirma su compromiso por optimizar sus esquemas de trabajo. De hecho, otra de sus prioridades es impulsar el desarrollo de su base de talento.
Otra de las prioridades del mayorista es potenciar todas las capacidades de su base de talento humano, para lograrlo se mantiene en constante comunicación con ellos. A esto se suman actividades de capacitación, que permiten impulsar el desarrollo profesional de sus colaboradores, de este modo se busca impulsar esquemas de crecimiento en conjunto.
Un modelo de trabajo que se extiende al ecosistema de canal
En general, uno de los objetivos del mayorista es hacer que las personas estén contentas al trabajar y busca llevar esta filosofía laboral a sus propios aliados estratégicos y ecosistema de canales de distribución. Esto con un modelo humano de negocio, que significa escuchar las necesidades del talento humano e integrarlas con los objetivos de la organización.
Con todas estas actividades e iniciativas, el mayorista ha logrado obtener estos resultados positivos, entre los valores que maneja a nivel organizacional destaca la calidad humana. Esto le permite generar un mejor ambiente de trabajo, el cual está basado en el compañerismo, de esta manera se consolidan los modelos de trabajo en equipo.