fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Showcase de Vertiv muestra negocio en data center a canal de Ingram Micro

Showcase de Vertiv muestra negocio en data center a canal de Ingram Micro

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

15 marzo, 2024

El proveedor de soluciones para centros de datos, se reunió con sus principales socios de negocio, además del mayorista. Entre otros aliados estratégicos a nivel de servidores, aplicaciones, servicios y cómputo empresarial, la idea fue mostrar la propuesta de negocio.

Ingram Micro Showcase Vertiv

En el Showcase 2024 de Vertiv, Ingram Micro compartió la oferta de negocio en centro de datos a sus canales. También participaron proveedores como Axis, Microsoft y Lenovo, la sede fue el parque Six Flags México, así los invitados disfrutaron de un momento de esparcimiento.

Durante las sesiones comerciales de cada proveedor, se dieron a conocer diferentes promociones e iniciativas de negocio para resellers e integradores. En este sentido, se destacó el valor que brinda la integración de soluciones de procesamiento e infraestructura.

Ingram Micro Showcase Vertiv
Asistentes al Showcase de Vertiv con Ingram Micro

En la actualidad, el portafolio de Vertiv contempla infraestructura para centros de datos como racks, KVMs, PDU, así como sistemas de gestión de energía (UPS). Para ambientes residenciales y empresariales, además de su portafolio de aires acondicionados de precisión.

En la agenda del Showcase Vertiv con Ingram Micro, se mostraron tanto la oferta de soluciones como estrategias de negocio y diferenciadores de cada proveedor. Donde, Axis compartió su iniciativa de seguridad para centros de datos y Lenovo su oferta de servidores.

Ingram Micro Showcase Vertiv
Esteban González de Ingram Micro

Propuestas de valor en centros de datos de cada aliado estratégico de Vertiv

-Axis: Iniciativa de protección física con diferentes capas, desde el perímetro hasta la infraestructura y los propios racks. A nivel comercial cuenta con un programa de socios  

-Lenovo: Oferta de servidores en formato de torre y rack, con diferentes promociones a través del mayorista, múltiples valores agregados a nivel de plataformas y aplicaciones

-Microsoft: Soluciones de software, sistemas operativos y servicios para este tipo de infraestructuras, con diferentes opciones de licenciamiento y formatos de implementación

Ejecutivos de Vertiv y canales invitados

Showcase 2024 de Vertiv con el respaldo de Ingram Micro, Axis, Lenovo y Microsoft

Otra dinámica estratégica de Vertiv tiene que ver con las actividades comerciales del canal a través de mayoristas como Ingram Micro. Que consiste en el registro de las facturas para generar diferentes beneficios, mediante diversas dinámicas en las que participan los socios.

Por el momento, el proveedor busca agregar canales, resellers e integradores que atiendan los requerimientos de proyectos de centros de datos. Con el objetivo de implementar infraestructura como racks, KVMs, UPS o PDUs y soluciones inteligentes preconfiguradas.

Inmediaciones de Six Flags México

Esto se debe al crecimiento de los proyectos de inversión relacionados con equipo activo e infraestructura, que requiere de climatización. De este modo, Ingram Micro brindó respaldo al Showcase de Vertiv, denominado Power Solutions, donde mostró su propuesta de valor.

A lo largo de cada sesión, se destacó el valor de la integración de soluciones de aplicaciones, infraestructura, procesamiento, climatización y servicios. Después de las actividades de negocio, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar las inmediaciones del parque.

Previo a las sesiones del Showcase de Vertiv

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.