fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Ingram Micro capitaliza estrategia de canal abierto de Microsoft Surface

Ingram Micro capitaliza estrategia de canal abierto de Microsoft Surface

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

11 marzo, 2024

Con el objetivo de dar seguimiento a dicha iniciativa, el mayorista se reunió con algunos distribuidores y resellers. Para mostrar tanto las soluciones como los programas de incentivos y beneficios comerciales, en este sentido destaca el registro de oportunidades.

Ingram Micro Surface Microsoft

Recientemente se dio a conocer, la disponibilidad al canal abierto del portafolio empresarial de Microsoft Surface, por ello Ingram Micro, se reunió con algunos distribuidores, resellers e integradores. Para mostrar las soluciones, así como los programas de incentivos comerciales.

Cabe destacar que anteriormente, estos equipos de cómputo sólo estaban disponibles para canales de distribución registrados. Pero con la nueva iniciativa, cualquier socio interesado puede atender proyectos con dichas soluciones, así pueden obtener beneficios adicionales.

En este sentido destacan descuentos de hasta 50 % en soluciones demo, así como los programas de incentivos y registro de oportunidades. Además de soporte, a nivel técnico y comercial, así como los programas de formación Windows Autopilot o Surface Academy.

Así, el portafolio de la marca cuenta con equipos de cómputo, tabletas con formato híbrido y HUB 3 una solución de colaboración empresarial. En la presentación de la oferta de Microsoft Surface con Ingram Micro, se destacó el valor que brinda las garantías extendidas.

Ingram Micro Surface Microsoft
Iván Guerrero, Jorge Martínez, Víctor Sánchez, Ricardo Monroy y Jorge Miranda de Ingram Micro

Cinco soluciones empresariales de Microsoft Surface

1-Pro 9: Tableta de 13 pulgadas 2 en 1, conectividad 5G, con funciones basadas en inteligencia artificial. Es un equipo dirigido para directivos y altos ejecutivos en las empresas

2-Laptop 5: Solución de cómputo móvil, opciones de pantalla touch de 13.5 o 15 pulgadas, a nivel comercial es una de las soluciones con mayor demanda, disponible en negro o plata

3-Go 4: Tableta 2 en 1 con pantalla de 10.5 pulgadas, procesamiento Intel Core i3, además de las funciones de cómputo, se usa en kioscos informativos y ambientes de manufactura

4-Studio 2: Equipo de cómputo dinámico, pantalla touch de 14.4 pulgadas, gráficos NVIDIA configurado para cargas de creatividad, diseño gráfico, edición y generación de contenido

5-HUB 3: Solución empresarial de colaboración para salas de conferencia o aulas digitales, con opciones de pantalla touch de 50 y 85 pulgadas, mayor movilidad con batería externa 

Ingram Micro Surface Microsoft

Microsoft Surface agrega valor al portafolio del canal de Ingram Micro 

Además del alto rendimiento basado en procesamiento Intel de última generación y la experiencia optimizada con Windows. Estos equipos destacan por su diseño estilizado, delgado y ligero, con pantallas touch de alta definición, con ello se potencia la movilidad.

Al contar con diferentes modelos, las soluciones se pueden adecuar a todo tipo de necesidades de usuarios corporativos. Así, el margen de ganancia puede crecer con la comercialización de los accesorios de la marca, a esto se agregan las garantías extendidas.

A través de la entrega de servicios y soporte, el canal puede generar una mayor rentabilidad con la venta de Microsoft Surface mediante Ingram Micro. Adicionalmente, el fabricante ofrece programas de registro de oportunidades e incentivos complementarios por volumen.

En el caso de la plataforma de colaboración empresarial HUB, el proveedor cuenta con un módulo de actualización para la segunda generación. Así el usuario puede obtener toda la funcionalidad del HUB 3, por su parte el canal puede generar rentabilidad de manera rápida.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.