En la 18ª edición del Intcomex Retail Workshop, el mayorista congregó a más de 100 clientes de 12 países de América Latina, así como 30 fabricantes de soluciones para el nicho de comercio minorista. Cabe destacar, que el foro de negocio se realizó en Cartagena de Indias, Colombia, en términos comerciales se llevaron a cabo más de 500 reuniones estratégicas.
Dentro del área de exhibición de soluciones digitales del evento, se montaron dos casas típicas de Cartagena alrededor de los conceptos invisible, indispensable e íntimo. Factores que son determinantes para los consumidores al momento de tomar una decisión de compra. Con dicha iniciativa, el mayorista buscó brindar una experiencia inmersiva integral.
Mejores negocios en Latinoamérica en Intcomex Retail Workshop 2023
En la agenda del foro destacó la ponencia del periodista y analista político Andrés Oppenheimer, que ha obtenido los premios Ortega y Gasset, así como el Maria Moors Cabot, además co-ganador del Pulitzer. El cual compartió su perspectiva de la actualidad de los países de AL, con el objetivo de entender mejor la realidad que enfrenta cada mercado local.
En la agenda, Intcomex contempló actividades de relacionamiento, que incluyeron un recorrido turístico por la ciudad de Cartagena, además degustar de su oferta gastronómica y musical. Esto, a través de los ritmos típicos de la metrópoli también conocida como “La Fantástica”, la cual es reconocida como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.