Más de 100 participantes de las diferentes dinámicas de Intcomex disfrutaron el fin de semana una experiencia única al vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la plataforma del mayorista de distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.
Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus invitados especiales para ser testigos de la primera carrera de F1 realizada en la “Ciudad del Sol”, en Estados Unidos.
El programa de Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.
Los clientes del mayorista, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio tecnológico.
Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de dicha ciudad. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado.