La firma de plataformas de gestión de dispositivos, con un alto enfoque en ambientes Apple, JAMF presentó un Laboratorio de Pruebas ubicado en la sede de Ingram Micro en la Ciudad de México. Se trata de un espacio disponible para canales, usuarios y prospectos donde se pueden realizar demostraciones o pruebas de concepto con apoyo de talento especializado.
Por su parte, el mayorista busca dar seguimiento y consolidar su estrategia de soluciones de valor, esto a través de tecnologías eficientes que complementen su oferta, de esta manera se busca que los integradores sean más competitivos. En este sentido, las soluciones de JAMF ofrecen beneficios de negocio tangibles como la optimización del retorno de inversión (ROI).
Tecnologías de fácil implementación que generan alta rentabilidad
Mediante el acuerdo estratégico con el mayorista, JAMF asegura la distribución y logística de su portafolio de soluciones en América Latina, adicionalmente Ingram Micro brinda apoyo y seguimiento a los proyectos de todo su ecosistema de integración. Esto en mercados como México, Colombia, Perú y Brasil e incluso desde Miami atiende a otros países de la región.
En el laboratorio se puede emular cualquier tipo de ambiente operativo, sin importar los equipos o sistemas, durante la presentación se destacó que se trata de una iniciativa única en el mundo, la se busca replicar en otros mercados. Por el momento, ambas firmas evalúan sedes para implementar un nuevo proyecto de este tipo, sin tener nada en concreto aún.