En el marco de su aniversario 35, Kingston presentó la nueva versión de la unidad de almacenamiento SSD NVMe, denominada NV2 así como la edición especial de la memoria RAM Kingston Fury que destaca por su disipador en color blanco y el sistema RGB personalizable, a esto se suman equipos de resguardo de información con encriptado.
Otro valor, que la firma identifica en el canal es su capacidad de adaptación frente al desarrollo tecnológico y evolución del mercado. De cara a las temporadas altas de negocio, el fabricante garantiza la disponibilidad de productos, esto le permite ofrecer costos más competitivos que se traducen en un mayor nivel de rentabilidad para los distribuidores.
Para el segmento corporativo, Kingston identifica oportunidades en proyectos de actualización de infraestructura como servidores, esto para optimizar los esquemas de trabajo híbrido, en este sentido la solución ideal de almacenamiento es la que integra herramientas de encriptado, así como los sistemas de distribución y rápida transferencia de datos.
Principales soluciones de Kingston
- NV2: NVMe PCIe 4.0 2280 M.2, opciones de 500GB a 2TB, 3500MB/s en lectura
- Fury Renegade DDR5: RGB personalizable a 6 400 MT/s, módulo 16 y kit 32GB
- Fury Renegade: NVMe PCIe 4.0 2280 M.2, de 500 GB a 4 TB, 7 300 MB/s en lectura
- Fury Beast RGB Special Edition: RAM DDR4, RGB personalizable, disipador blanco
- IronKey Vault Privacy: Unidad SSD, cifrado XTS-AES de 256 bits, de 480 a 1 920GB
Como parte de nuestra vida digital
Con la iniciativa de mercadotecnia Kingston Is With You o Kingston está contigo, la marca busca dar a conocer la importancia de sus componentes en la vida cotidiana de las personas, ya sea con almacenamiento o RAM para dispositivos móviles, computadoras, drones o electrónicos inteligentes, así ayuda a dar forma a ecosistemas de Internet de las cosas (IoT).
Por el momento, la firma se encuentra desarrollando estrategias y promociones con su base de mayoristas para las temporadas altas de negocio, la idea es generar iniciativas diferenciadas para que el canal aproveche mejor las herramientas de negocio, esto dependiendo de su vertical de mercado, aunque identifica alto potencial en gaming.
Finalmente, otro diferenciador del fabricante es su enfoque en innovación y desarrollo esto le permite responder más rápido a los nuevos requerimientos de los usuarios, de hecho actualmente tiene iniciativas relacionadas con vehículos autónomos, realidad virtual, robótica, alto desempeño, cómputo en la nube e Internet de las cosas (IoT).