Dentro de las actividades del Kick Off Meeting FY25 de Kodak Alaris, el proveedor reconoció el desempeño de sus principales socios de negocio. El evento se llevó a cabo en Punta Cana, esto en República Dominicana, donde se reunieron alrededor de 20 socios de Latinoamérica.
Es así como después de cuatro años, la firma celebró su primer evento de canales presencial, esto después de la pandemia. Con un total de 51 personas, que representaron a 29 canales de 14 países de la región, la agenda del foro se enfocó en la actualización de conocimiento.
“Estamos muy felices de estar juntos nuevamente después de tanto tiempo. También nos emociona compartir las actualizaciones de nuestras soluciones de IDP, así como reconocer el trabajo del canal”, destacó Ariel Abrancato, managing Director para LATAM en Kodak Alaris.
De este modo, en el Kick Off Meeting FY25 de Kodak Alaris, la firma retomó sus foros de socios a nivel presencial, donde se reunieron más de 20 socios de AL. Otro de los principales temas de la agenda, fueron sus soluciones Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP).
Además se realizaron iniciativas de esparcimiento, que permitieron consolidar la relación de negocio entre canales y directivos del fabricante. Este fue un factor clave, ya que se tiene en cuenta que dicho foro se retomó después de cuatro años de aislamiento, esto por pandemia.
Canales galardonados en foro de Kodak Alaris
-Bomesco
-EVOCOM
-Exel del Norte
-Level Tech Perú
-Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM)
Kick Off Meeting FY25 reúne de nuevo a canales de Kodak Alaris
En la agenda del evento se buscó acercar las nuevas actualizaciones de los productos y cómo pueden ser implementadas en los proyectos. Además, el proveedor compartió su oferta de valor para dar seguimiento a las iniciativas de negocio de canales, resellers e integradores.
Dentro del evento, se llevaron a cabo demostraciones basadas en proyectos de la vida real en donde se destacó el potencial de las soluciones de la firma. En el Kick Off Meeting FY25 de Kodak Alaris, se compartió un caso de referencia de gestión de documentos en México.
“La colaboración con el ecosistema de socios de negocio, nos permite brindar un servicio aún más completo y eficiente a nuestros clientes. Así, en conjunto seguiremos impulsando el éxito de nuestros negocios, esto en todo el mercado de América Latina”, declaró el directivo.
En relación con el proyecto en México, se destacó que la iniciativa estuvo orientada en la aplicación correcta de la Ley General de Archivos. Esto a través del software KODAK Info Input Solution, con estas implementaciones se brinda una mejor visibilidad a los asociados.
Con este tipo de estrategias, el Kick Off Meeting FY25 de Kodak Alaris busca brindar un valor agregado a los asistentes. Para generar mejores estrategias de negocio, en conjunto y así es posible dar continuidad al proceso de consolidación de la firma, a lo largo de América Latina.
