fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Lo que marcó tendencia en Talent Land 2022

Lo que marcó tendencia en Talent Land 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 julio, 2022

Por Hacker Girl

La tecnología es una de las áreas en constante crecimiento y de mayores cambios tecnológicos que, an un dado momento llegan a ser tendencia, pero en otro, dejan de ser relevantes. Es por ello que resulta importante ponerse al día a través de eventos de ciencia, tecnología y educación como lo es Talent Land en su edición 2022, a través del cual pudimos conocer algunas de estas tendencias.

El encuentro se desarrollo del 20 al 24 de julio, en Expo Guadalajara, en la misma ciudad que lleva su nombre. Durante los cuatro días del evento los asistentes pudieron participar en un sin fin de actividades, conferencias y talleres. Esta edición giró en torno a catorce islas entre las cuales denotaron la participación de tecnologías como el Metaverso, los drones tripulados y por supuesto los robots, una tecnología ha mantenido como una constante los últimos años.

Dos tendencias relevantes

Los drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados, presentan un radical cambio; en esta edición se ha dado a conocer de forma oficial la primera empresa en México que quiere ofrecer vuelos tripulados, como un servicio de transporte privado, similar a Uber. Se espera que en próximas semanas salgan a la luz nuevos detalles de su funcionamiento en nuestro país.

El metaverso es otra de las tecnologías que mayor presencia tuvo en el evento, en donde a diferencia de lo que se venía diciendo, muchos expositores afirman que esta tecnología, por ahora, es solo un concepto más que una realidad.

Mientras que los robots de servicio siempre están buscando la manera de solucionar diversas necesidades de la industria, ya sea en el sector salud a través de exoesqueletos, dispositivos para compañía, o incluso herramientas para trabajo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.