Del 13 al 16 de octubre, en el Hotel Hard Rock de Los Cabos, Baja California Sur, Grupo CVA se reunirá con su ecosistema de negocio por cuarto año consecutivo en el evento, Tech Day 2022; Creatividad, Innovación y Tendencias. Para esta edición se planea un formato híbrido con iniciativas tanto a nivel presencial como virtuales, esto en los cuatro días de duración.
Se espera contar con la asistencia de alrededor de 160 canales de distribución de diferentes regiones del país, la agenda contempla una serie de plenarias enfocadas en brindar soluciones de valor y proyectos. De este modo, los asistentes pueden conocer de primera mano los beneficios de negocio que ofrece el mayorista y su portafolio de 130 fabricantes.
Entre los conferencista, destacan Leo Zuckerman con una ponencia sobre economía y política así como Pablo Hernandez O´Hagan que abordará temas de transformación digital además de otras tendencias de la industria. Durante las transmisiones en línea, se espera la presencia de más de dos mil canales, esto a través del sitio techdaycva.com.
Una agenda llena de oportunidades de negocio
Entre las marcas participantes destacan Intel, Lenovo, Dell Technologies y Samsung, las cuales impartirán charlas magistrales, otros fabricantes que tendrán presencia son: Tripp-lite, Seagate, QNAP, Aruba, Microsoft, Tp-link, Huawei Enterprise, Cyberpower, Lexmark, Eaton, Ocelot, Ghia, HP Inc, Benq, Koblenz, Cisco, Kingston, NEC y MSI.
Entre las actividades del foro destaca la presentación de la oferta de servicios de logística y financieros del mayorista, a esto se suma un área de exposición con presencia de todas las marcas, las cuales mostrarán las principales soluciones de su portafolio. Parte de la visión sostenible y responsabilidad social contempla la compra de artículos a comunidades locales.
El mayorista espera que también los fabricantes se sumen a estas iniciativas para reducir el impacto ambiental, de esta manera toda la industria puede contribuir a un mejor desarrollo ambiental y social de México. Por el momento, los canales se pueden registrar en el sitio en línea para acceder a información de negocio relevante y contenido de valor.