fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Capacitación y consultoría respaldan a canales de distribución de Charofil

Capacitación y consultoría respaldan a canales de distribución de Charofil

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

22 febrero, 2024

Charofil capacitación consultoría canales

Al inicio de este 2024, la firma ha participado en algunos foros de negocio como Expo Eléctrica Y Solar del Caribe. Además de la gira nacional México Data Center Summit 2024, a nivel estratégico, Charofil brinda capacitación y consultoría a sus canales de distribución.

De hecho, una de sus prioridades es dar seguimiento a la especialización al ecosistema de socios, esto a través de certificaciones mensuales. Dichas iniciativas pueden ser de manera presencial o virtual, con ello también se busca consolidar la relación de negocio con el canal.

A nivel estratégico, la oferta de valor del fabricante contempla respaldo en consultoría, esto a través de su área de ingeniería. A esto se agregan actividades de generación de demanda, en verticales como construcción, industria financiera y dependencias de sector gobierno.

Por el momento, la firma trabaja con mayoristas de la industria de tecnologías de la información (TI) como CDC Group, Grupo ABSA y Luguer. Los cuales cuentan con alta disponibilidad de soluciones, por ello, Charofil brinda al canal capacitación y consultoría.

Canales de Charofil complementan oferta de valor con capacitación y consultoría

Otro de los diferenciadores en la oferta de valor del proveedor, es su amplía experiencia en el segmento de canalización de cableado. De hecho, cuenta con más de tres décadas de presencia en el mercado, estos son aspectos estratégicos que puede capitalizar el canal.

Mediante sus plataformas digitales, la firma comparte mejores prácticas para la canalización y gestión de cable de infraestructura física. Por esto, se recomienda tener en cuenta que cada proyecto tiene requisitos puntuales, así el canal debe adecuar soluciones a la medida. 

El portafolio de la firma contempla desde soluciones ligeras, conocidas como “j hooks” hasta soportes robustos y bandejas de fondo sólido. Algunos productos, tienen opciones con perforaciones para mayor flexibilidad en implementación en diferentes entornos operativos.

A través de esta estrategia de valor, Charofil brinda capacitación y consultoría al canal de distribución. En la gira de negocio para data center, la firma colabora con Eaton, Prysmian Group, Stulz y VIAVI, que van a llegar a Querétaro, CDMX, Guadalajara, así como Monterrey.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.