fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Canales de Pentera y MAPS Disruptivo capitalizan seguridad inteligente

Canales de Pentera y MAPS Disruptivo capitalizan seguridad inteligente

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

18 abril, 2024

Se hizo oficial un acuerdo de colaboración, entre el proveedor de soluciones de análisis de vulnerabilidades y el mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad. A nivel estratégico, se planea consolidar un ecosistema de al menos 25 integradores certificados.

MAPS Disruptivo Pentera seguridad

Con las soluciones de validación automatizada en seguridad de Pentera, MAPS Disruptivo agrega valor a su portafolio de protección de datos. De esta manera, se busca colaborar con una base de al menos 25 integradores y resellers certificados en la tecnología del fabricante. 

Así, la integración de la plataforma del proveedor brinda nuevas áreas de crecimiento comercial para los canales del mayorista. El objetivo es brindar a los distribuidores una herramienta, que permita conocer mejor las áreas de vulnerabilidad en las organizaciones.

De esta manera, las empresas pueden consolidar estrategias de protección más eficientes ante un panorama de amenazas en constante evolución. Así, las organizaciones pueden probar de forma proactiva sus defensas existentes y validar su resiliencia ante amenazas.

En relación con la habilitación, ya se cuenta con contenido en la plataforma de conocimiento del mayorista. Por su parte, el proveedor brinda algunas certificaciones de manera gratuita, así la estrategia de seguridad de Pentera y MAPS Disruptivo, generan más negocio al canal.

Cuatro aspectos clave en seguridad de Pentera

1-Emulación de ataques automatizados: Motor algorítmico que emula de forma segura los ataques de actores de amenazas contra su entorno de producción. De manera automatizada

2-Pruebas completas de superficie de ataque: La plataforma identifica brechas de seguridad explotables, ya sea en redes locales, TI expuesta al internet, además de los ambientes cloud

3-Remediación basada en evidencia: La solución aprovecha el análisis de ataque y el propio contexto del entorno de la organización para validar la causa raíz de las brechas explotables

4-Informes y análisis integrales: Proporciona un informe con acciones, para reducir tanto la exposición como la comparación con el rendimiento en seguridad TI con el paso del tiempo

MAPS Disruptivo y Pentera brindan seguridad inteligente para canales de valor

Adicionalmente, el proveedor busca que los canales conozcan las mejores prácticas en áreas de análisis de vulnerabilidades. De hecho, el fabricante tendrá presencia en las diferentes iniciativas de posicionamiento y generación de demanda, que realiza el mayorista de valor.

En términos de negocio, la tecnología permite a los CISO y profesionales del sector realizar un seguimiento en la eficacia de estas iniciativas. Es así como, la alianza de seguridad entre  MAPS Disruptivo y Pentera permite al canal generar más rentabilidad, en su base instalada.

Por su parte, las empresas pueden medir el retorno de inversión y comunicar los riesgos con los socios comerciales de la organización. Al integrar la plataforma del proveedor, la firma de volumen ofrece al canal nuevas áreas de crecimiento, además pueden ser más competitivos.

De este modo, la asociación de seguridad de MAPS Disruptivo con Pentera representa un alto potencial de negocio para el canal de distribución. Entre los diferenciadores de la alianza destacan, tanto el nivel de especialización como experiencia en protección de información.

MAPS Disruptivo Pentera seguridad

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.