Parte de la agenda de actividades de Avaya ENGAGE, foro de negocio orientado a la base instalada del proveedor de soluciones de experiencia de cliente (CX) y centros de contacto, contempla la participación de ejecutivos de Microsoft. El objetivo es dar a conocer proyectos de implementación, que integren tecnologías de ambas firmas para mostrar sus beneficios.
Entre los principales beneficios de las soluciones integrales basadas en Avaya y Microsoft destaca la aceleración en los procesos de migraciones de cargas de trabajo hacia ambientes cloud. A esto se suman las iniciativas de capacitación, orientadas a las organizaciones, esto con el objetivo de ofrecer experiencias enriquecidas, tanto a colaboradores como clientes.
Algunas de las sesiones y temas que se abordarán en conjunto
1-Adopción de inteligencia artificial (IA) conversacional y generativa en Centro de Contacto
2-Integraciones de soluciones de Avaya con Microsoft Teams
3-Cómo liberar el potencial de experiencia del cliente (CX) con la integración de soluciones
Nuevas integraciones de Microsoft Teams y Dynamics 365
Durante el evento, también se realizarán sesiones informativas, donde una organización nacional de atención médica compartirá su experiencia empleando Avaya Enterprise Cloud en Azure para migrar parte de su operación hacia la nube. Cabe destacar que el foro se realizará del 18 al 21 de junio en Orlando, Florida, además se va a compartir en streaming .
En el marco del evento se brindará información sobre el alcance y beneficios de la alianza con Microsoft. De hecho Alan Masarek, CEO de Avaya sostendrá una conferencia sobre el estado de la adopción de cloud y como la inteligencia artificial (IA) generativa remodelará la industria, esto en conjunto con Nina Harding, CVP Microsoft US Global Partner Solutions.