Actualmente una de la prioridades de Microsoft es consolidar su oferta de valor de Realidad Mixta, por ello, recientemente presentó HoloLens 2, una nueva versión de su visor de RM, el cual se integra con el ecosistema de aplicaciones Dynamics 365. Así es posible desarrollar soluciones empresariales para verticales como manufactura, industria automotriz y salud.
Con aplicaciones como Remote Assist o Guide de Dynamics 365, el canal puede integrar soluciones de valor con HoloLens 2, de hecho en el apartado para socios en la página se pueden dimensionar proyectos de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto. A nivel comercial, la firma cuenta con el respaldo de los mayoristas Ingram Micro e Intcomex.
Aplicaciones e industrias con potencial para adoptar Realidad Mixta
-Manufactura: Optimiza la productividad y se acelera el desarrollo de habilidades
-Ingeniería y construcción: Se mejoran tiempos de proyectos y mitigan riesgos
-Atención de salud: Brinda un mejor seguimiento en tratamientos y punto de atención
-Educación: Se mejoran los resultados de los planes de estudio y habilitan clases en línea
Al aprovechar lo mejor de los mundos real y virtual, el desarrollador ofrece una serie de soluciones verticales que aprovechan dicha coyuntura para optimizar tareas. Además de fomentar colaboración remota entre equipos multidisciplinarios para la resolución de problemáticas críticas y complejas, todo esto a través de múltiples segmentos de mercado.
Dentro del programa de socios de Microsoft se contemplan áreas de especialización por vertical, es decir mientras el canal avance en dicho proceso, es posible integrar las soluciones de realidad mixta para agregar valor a su portafolio. Así generar nuevas oportunidades de negocio, ya sea de la propia base instalada o con nuevas organizaciones.