Del 2 al 5 de mayo, Motorola Solutions reunió a sus top resellers en la Riviera Maya, a través de su Nola & Mexico Channel Summit 2022, contando con la participación de 90 empresas de Centroamérica, El Caribe y México, de las cuales, 25 pertenecen a tierras aztecas, cuyo foco es la integración de proyectos complejos.
En este sentido, los socios pudieron escuchar de la voz de los expertos de la marca, tanto técnicos como de negocios, sobre el ecosistema de tecnología extremo a extremo que permite la integración de voz, video, datos y analíticos en una única plataforma que permite a las empresas mejorar su productividad y generar mejores resultados con la seguridad como el eje rector.
Uno de los comunes denominadores de los canales que asistieron al encuentro es que todos pertenecen al programa de canal PartnerEmpower, y ser de los niveles Silver o Gold; además de poseer el mejor desempeño.
A decir de la directora de Canales, durante el evento, Motorola Solutions se mostró como la compañía que mantiene su liderazgo en el mercado de comunicación de radio de dos vías, “además de integrar soluciones que le permite al canal, no solo ser un proveedor de voz, sino también de video y analíticos, logrando una solución de principio a fin, no sólo reactiva sino también predictiva en muchos aspectos”.
Abundó en que seguridad, manufactura, hospitality son algunas de las industrias con fuerte potencial para este tipo de soluciones. “Se trata de una combinación de tecnologías y soluciones para permitir detectar, analizar, comunicar, responder y garantizar los diferentes escenarios que pudieran ser una amenaza para las organizaciones”.
Lo que viene
La directiva aseguró que la compañía se encuentra fuertemente comprometida con el canal por lo que estará constantemente comunicando los avances logrados en innovación, al tiempo que continuará fortaleciéndolos para que sean empresas competitivas, a través del desarrollo de habilidades blandas.
También estará participando en diversos eventos de la industria para promover a los productos y los socios de Motorola Solutions.
Como parte de la agenda, la firma reconoció a sus mejores socios destacando la compañía mexicana Delta Radiocomunicación al ser galardonada como “Mejor Partner de México” y por “Mayor Ventas de Dispositivos de Alta Gama”.