Samsung anunció el pasado 26 de junio su nueva consola Knox Manage, que ofrece una experiencia de usuario nueva y simplificada.
Esta consola facilitará aún más a los usuarios la administración de sus dispositivos. Próximamente, Samsung agregará más funciones, como la compatibilidad con perfiles de trabajo de Android y otras plataformas.
¿Qué está cambiando?
En el tiempo que Knox Manage ha estado en el mercado, ha resultado ser algo complejo para nuevos usuarios, por lo que Samsung ha realizado algunos cambios para mejorar la experiencia de usuario sin afectar a quienes ya conocen la consola Knox Manage original.
Samsung lanzará una nueva consola diseñada para ayudar a aprovechar las potentes funciones que Knox Manage ofrece, con una interfaz de usuario optimizada y diseñada específicamente para administrar dispositivos Android en el Portal de administración de Knox.
Por su parte, la consola original Knox Manage continuará ofreciendo la funcionalidad integral con la que los usuarios de Samsun ya están familiarizados.
Sobre la nueva consola
Algunas de las mejoras de la nueva consola incluyen:
- Flujos de trabajo simplificados: los usuarios disfrutarán de descripciones de funciones mejoradas y la capacidad de reutilizar políticas en diferentes perfiles.
- Compatibilidad total entre consolas: Si ya es usuario de Knox Manage, el cambio entre consolas nuevas y originales será muy sencillo, pues los ajustes que se realicen en cualquier versión se guardarán.
- Mejor integración con el portal de administración de Knox. Para una experiencia más fluida, la nueva consola ahora permitirá administrar todos los dispositivos del usuario directamente en el portal.
Para poder cambiar entre la consola nueva y la original, podrás realizarlo desde la configuración del portal de administración de Knox, seleccionando la vista preferida en Knox Manage.
Para más información, contacta a:
Gerardo Ferrer, Pre-Sales Support B2B Solutions & Services Samsung
- Correo: gerardo.f@partner.samsung.com
- Teléfono: 55 2898 7261