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Gerentes de cuentas clave y servicios de logística, medulares en estrategia de CVA

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Por: Rogelio Herrera

24 octubre, 2022

Actualmente, uno de los factores más importantes en la estrategia de CVA es el área de Gerentes de Cuentas Clave, se trata de una base de ejecutivos independientes a las sucursales que tienen la firma, su principal objetivo es generar y capitalizar proyectos de integración, así como atraer nuevos socios que aún no conocen su oferta de valor agregado. 

“Es una iniciativa que inició en Ciudad de México pero ya se replicó en todo el país, de esta manera podemos brindar un mejor seguimiento a los proyectos de integración, incluso cumplimos con diferentes estándares de la industria para entrar tanto en iniciativa privada como sector público”, mencionó Eduardo Coronado, director de Mayoreo en Grupo CVA.

A nivel logístico, el mayorista cuenta con una iniciativa que permite a los socios de negocio tener una mejor visibilidad de su operación, así garantiza y brinda certeza en la entrega de soluciones, la idea es agilizar el proceso comercial además optimizar costos. Esto se complementa con el portafolio de servicios financieros para respaldar proyectos del canal. 

Negocio más rentables y ágiles con Fulfillment Management México (FMM) 

  • Disponible para socios y aliados estratégicos de CVA
  • Soporte con red logística y de almacenaje a nivel nacional
  • Servicios de configuración y puesta a punto de soluciones TI 
  • Valores agregados en embalaje y empaquetamientos de productos
  • Gestión de inventario y de toda la cadena de suministros

La firma recientemente abrió un centro de distribución en Ciudad de México (CDMX), el cual brinda servicios tanto al canal como algunos fabricantes, esto se puede hacer bajo esquemas de marca blanca para representar mejor a los usuarios, dicha iniciativa también le ha permitido a entrar a nuevos mercados más allá de las tecnologías de la información (TI).

“Este tipo de estrategias nos han llevado a la creación FMM, con esto hemos podido consolidar nuestra oferta de servicios de logística, a la oferta de valor se suman la amplia cobertura geográfica, soluciones financieras y portafolio de marcas propias, todo esto nos brinda la experiencia necesaria para apoyar el negocio del canal” agregó Coronado. 

A través de su operación cotidiana, el mayorista conoce todo el proceso de logística de transporte y entrega de las principales empresas de comercio al detalle, así puede optimizar la operación de las organizaciones interesadas en la oferta de FMM, a través de su infraestructura de almacenes, el canal también puede optimizar su operación y costos.

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