fbpx
Portada » Nuevo Experience Center de Vivotek en México

Nuevo Experience Center de Vivotek en México

Compartir:

Por: Victor Chavez

27 septiembre, 2024

Experiencias inmersivas, demostraciones prácticas, capacitación y un espacio de networking será lo que ofrezca el nuevo Experience Center.

Nuevo Experience Center de Vivotek en México
Nuevo Experience Center de Vivotek en México

Vivotek, especialista en soluciones de seguridad y videovigilancia, estrenó en la CDMX su Experience Center para mostrar su portafolio de manera inmersiva.

A la inauguración asistió William Ku, vicepresidente ejecutivo de Unidad de Negocios Global en la firma. Eso destacó la importancia de Latinoamérica y México en la estrategia de expansión de la compañía.

Además, se busca fortalecer alianzas con socios locales y promover el desarrollo tecnológico enfocándose en la inteligencia artificial como motor de innovación en seguridad.

Con el nuevo Experience Center de Vivotek se busca ofrecer a los socios un espacio para interactuar directamente con su tecnología de videovigilancia.

El nuevo Experience Center de Vivotek está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y directa con sus soluciones de videovigilancia más avanzadas.

Éstas abarcan necesidades en el sector de la seguridad, desde cámaras de alta resolución hasta dispositivos con inteligencia artificial y análisis avanzado.

Reforzar a los socios y usuarios finales

La firma trabaja con dos mayoristas en México: Adises y TVC en Línea, con los que llevan años trabajando.

A decir de Ismael Almada, director de Ventas para México en Vivotek, se están enfocando en 3 vías a partir de este nuevo Experience Center:

Empezando con la atención y apoyo con los mayoristas, porque es el que suministra el producto y valida como primer punto las garantías.

Y los usuarios finales. Para que estén atendidos por un vendedor que funja como un asesor con la debida información por parte de los canales y con el apoyo de Vivotek.

Lo que encontrarás en el nuevo Experience Center de Vivotek

Entre las soluciones exhibidas en el nuevo Experience Center están las tecnologías enfocadas en la captura de imágenes panorámicas.

Monitoreo en entornos difíciles, cámaras con reconocimiento de matrículas, así como sistemas de videovigilancia integrados para aplicaciones comerciales y urbanas.

Con estas tecnologías, los asociados podrán explorar opciones que se adaptan a diferentes escenarios. Como la vigilancia en exteriores con condiciones climáticas adversas, espacios amplios que requieren vistas panorámicas.

Y sistemas avanzados para la gestión de tráfico y control de accesos.

Asimismo, el nuevo Experience Center ofrecerá demostraciones prácticas, capacitación técnica y un espacio de networking.

Donde los socios podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones de la compañía, fortaleciendo su relación y comprensión del portafolio de VIVOTEK.

Beneficios del nuevo Experience Center de Vivotek

Demostración tangible. Los socios podrán interactuar físicamente con los productos, lo que fortalecerá la confianza en su calidad y funcionalidad.

Capacitación práctica. El showroom permitirá realizar entrenamientos en sitio, mejorando el conocimiento técnico y comercial de los socios.

Networking. Este espacio facilitará la interacción entre expertos de la industria, creando oportunidades de colaboración y expansión de contactos.

Adaptación personalizada. Las presentaciones de productos podrán ajustarse a las necesidades específicas del mercado y los proyectos de cada socio.

Hitos más destacados de Vivotek en el trabajo de la región

Expansión de la infraestructura.

Soluciones adaptadas.

Alianzas estratégicas.

Capacitación y soporte local.

Proyectos emblemáticos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.