Con un par de nuevos ejecutivos de Kingston México, el proveedor de equipos de memoria y almacenamiento busca impulsar su estrategia comercial. También fortalece su operación con la incorporación de estos dos ejecutivos, que destacan por su experiencia y especialización.
Se trata de Roque Martínez y Viridiana Cuéllar, quienes se van a integrar al equipo de trabajo liderado por Cristina Carbajal. A nivel estratégico, la firma busca reforzar su compromiso con el mercado local brindando un mejor servicio, esto en conjunto con su ecosistema comercial.
“Ahora Roque será responsable de capacitar y acompañar técnicamente, a toda nuestra base de socios de negocio, para desarrollar proyectos a nivel corporativo. Donde contamos con un portafolio de soluciones para servidores, centros de datos y ciberseguridad”, declaró Cristina Carbajal, gerente general en Kingston Technology México.
Así estos dos nuevos ejecutivos de Kingston México suman una serie de valores estratégicos como experiencia, profesionalismo y conocimiento del mercado. Con esto van a contribuir a la consolidación de la relación del fabricante, tanto con canales como socios y consumidores.
En general, la firma de soluciones de almacenamiento pretende reafirmar su presencia en el mercado local capitalizando el valor de ambos ejecutivos. Una de sus prioridades será tener una comunicación más cercana con distribuidores, mayoristas así como aliados estratégicos.
Un servicio de alto valor con los nuevos ejecutivos de Kingston México
Con la designación de estos dos nuevos ejecutivos de Kingston México, la firma pretende dar seguimiento al desarrollo de oportunidades de negocio con el canal. Ya que Roque Martínez oficialmente se suma al área Technical Resource Group (TRG) del fabricante, eso a nivel local.
Se debe tener en cuenta, que Martínez cuenta con más de ocho años de experiencia dentro de la industria de tecnologías de la información (TI). Así, durante este tiempo desarrolló una amplia trayectoria y especialización, tanto en áreas de preventa como diseño de soluciones.
“Por su parte Viridiana sumará esfuerzos al equipo comercial, haciéndose cargo de cuentas estratégicas, asegurando relaciones a largo plazo. Además, atenderá todas las necesidades de los socios de negocio para garantizar un alto nivel de servicio y la asesoría que siempre nos ha caracterizado”, mencionó la directiva.
Parte del portafolio de soluciones empresariales del proveedor, contempla sistemas para las infraestructuras de centros de datos. Por ello, se requiere del respaldo de talento que tenga una alta especialización, algo que se destaca en estos nuevos ejecutivos de Kingston México.
Oficialmente, Viridiana Cuéllar se incorpora como Channel Account Manager donde aportará su amplio conocimiento en productos de ensamble. Así como en la creación y ejecución del plan estratégico comercial y finalmente cuenta con siete años de experiencia en el mayoreo.