fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Panduit ReConecta con la industria durante GSIC 2022

Panduit ReConecta con la industria durante GSIC 2022

Compartir:

Por: Reseller Redactores

4 abril, 2022

Después de dos años de haber celebrado el último GSIC presencial y de la realización de uno de forma totalmente virtual, GSIC 2022 logró reunir a más de 550 personas provenientes de 19 países del continente americano como México con un 60% de asistencia y el 40% restante de países como Colombia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Estados Unidos; entre ellos integradores, usuarios finales, distribuidores, fabricantes y consultores de la industria.

Durante los últimos 2 años ha habido grandes cambios en el mundo, la digitalización tuvo un gran crecimiento. GSIC fue el momento de ReConectar y presentar ante la industria de TI, cuáles serán los siguientes pasos tecnológicos, las tendencias para 2022, así como informar y compartir toda la experiencia acumulada desde 2020”, comentó Carlos Arochi, director de Latinoamérica en Panduit.

Lo nuevo de GSIC

El evento contó con la presencia de Absa, Axis Communications, Fluke Networks, Grupo Dice Telecomunicaciones, Luguer, Syscom y Total Ground, quienes ofrecieron presentaciones en las que compartieron experiencias sobre la implementación de proyectos de transformación digital, además de informar sobre nuevas soluciones para el sector y exponer sobre distintos temas relacionados a la transformación digital de Latinoamérica. Adicional a las nuevas soluciones de su portafolio y tendencias tecnológicas para digitalización.

Además, los asistentes pudieron recorrer el “Innovation Showcase” y conocer las nuevas soluciones tecnológicas para los sectores de educación, salud, comercio minorista, así como oficinas y edificios digitales; Audio y video; Centros de Datos y piso de manufactura.

Algunas de las nuevas soluciones que se presentaron fueron: los gabinetes FlexFusion para Centros de Datos, las soluciones de gestión de cableado como RapidID y las unidades UPS de SmartZone, entre otros productos que optimizan el gasto energético, reducen los problemas de conectividad y promueven el correcto uso de espacios dentro y fuera de los proyectos de digitalización.

La estrategia en 2022

De acuerdo con Panduit, durante 2022, la estrategia girará en torno a algunos sectores clave como los son: redes industriales, edificios digitales, Centros de Datos, construcción y automatización de almacenes; con lo cual esperan incrementar el crecimiento de su mercado en Latinoamérica.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.