Con la intención de seguir robusteciendo su portafolio y generar más negocio y alternativas para los canales, el mayorista anunció la llegada de Philips al catálogo de marcas de Grupo CVA, ofreciendo monitores que resaltan por su diseño y tecnología enfocada a tener una experiencia alta de visualización y calidad de imagen.
A decir de Israel Rodríguez, gerente de Marca en Grupo CVA, la alianza que están creando tiene como finalidad llevar a sus canales una marca de prestigio que les ofrezca un ‘plus’ en cuanto productos que de alta calidad y de gama superior.
La idea es que el mayorista ofrezca un catálogo extenso de 10 o más productos por categoría, es decir, 10 monitores, 10 tipos de audífonos, 10 de bocinas, etcétera; así el socio accederá a múltiples oportunidades de negocio.
La oferta
Como se mencionó, la lianza comienza con una gran variedad de SKUs entre los que destacan monitores de 24”, 27” 32” y 34”, pero sin duda los modelos 325E1C y 343E2E son los que resaltan gracias al respaldo de una marca reconocida que ofrece soporte y una mejor rentabilidad en sus ventas. Estos productos están disponibles en el portal ME con las claves: CVA MNL-2045 y MNL-2046. A la par, todas las sucursales a nivel nacional cuentan con equipo para su adquisición de inmediato.