martes 24 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.90
InicioTodoIn & OutPinterest incorpora nueva directora de ventas para Latinoamérica y anuncia nuevas experiencias

Pinterest incorpora nueva directora de ventas para Latinoamérica y anuncia nuevas experiencias

Laura Corral será la encargada de la estrategia para la región desde la CDMX.

La nueva directora reportará a André Loureiro, el director general de Pinterest en América Latina. Antes de unirse a Pinterest, con más de 15 años de experiencia en marketing, ventas y operaciones, Corral comenzó su carrera en Google. Fue uno de los miembros fundadores de la oficina de Buenos Aires y trabajó con clientes de publicidad digital en más de 20 países de América Latina.

Posteriormente se trasladó a México, donde pasó 5 años en Grupo Expansión, liderando los títulos femeninos como Brand Manager para el negocio impreso, digital y de eventos, además de lanzar el departamento de Influencer Marketing. Pasó un tiempo como directora de publicaciones para México en ¡HOLA!, administrando la plataforma impresa, digital y de televisión. Antes de incorporarse a Pinterest, Corral estuvo en Amazon Advertising, donde lideró el equipo como directora de CPG.

Con experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, así como casi una década de gestión de equipos, se siente más cómoda liderando un negocio hacia el éxito, agregando valor a los clientes, miembros del equipo y la experiencia del usuario.

En Pinterest, la directora liderará el equipo de ventas con base en la Ciudad de México. Cabe señalar, que la marca realizó anuncios para todas las empresas en América Latina en 2021, con Brasil como el primer país en abril, seguido rápidamente por México en mayo.

Durante estos últimos meses, empresas mexicanas de todos los tamaños han tenido acceso a múltiples tipos de formatos de anuncios y han ayudado a las marcas a llegar a nuevas audiencias con contenido significativo y útil a medida que se descubren nuevas ideas y se planifican nuevos proyectos.

“El mercado publicitario es muy competitivo en México. En Pinterest, ofrecemos una propuesta de valor única para las marcas y estamos contratando al mejor talento de la industria para ayudar a los anunciantes a ganar. La experiencia de Laura en el sector digital ciertamente ayudará a elevar el nivel de compromiso y lo que entregamos al mercado mexicano y pronto a más mercados de habla hispana en la región. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo”, comentó André Loureiro, director de Pinterest para América Latina.

Por su parte, Corral comentó: “No podría estar más feliz de unirme a Pinterest. Con más de 30 tableros y miles de Pines guardados, he estado enamorada del producto durante años. Ahora tengo la oportunidad de presentar Pinterest a clientes de toda la región y ayudarlos a comenzar a inspirar a los consumidores con sus marcas. Este es un lugar donde las marcas agregan valor al contenido existente y, con soluciones de embudo completas para cada necesidad, sé que podemos agregar valor para los especialistas en marketing en América Latina. Estoy emocionada de liderar nuestro talentoso equipo y hacer crecer el negocio en la región”.

En junio de 2021, Pinterest anunció la apertura de su oficina en la Ciudad de México, la primera en el país y la segunda en América Latina, después de la apertura en São Paulo, Brasil, en 2014. Esto fue parte de la inversión de la compañía para escalar recursos globales y contrataciones con talento local para hacer crecer el negocio y servir a Pinners, creadores y anunciantes de todo el mundo. Además de las posiciones de ventas, la oficina de la Ciudad de México incluye el primer centro de ingeniería en América Latina.

Durante los últimos meses, Pinterest también ha lanzado nuevas funciones de compras en México, incluida la pestaña de compra en el perfil, los aspectos destacados de compras o el programa de comerciante verificado, para que sea aún más fácil para los usuarios encontrar inspiración y productos para realizar compras inspiradas.

También presentó un nuevo conjunto de experiencias y herramientas para Pinners y creadores en México y el resto de la región, a medida que la plataforma continúa evolucionando para convertirse en el hogar de la próxima generación de creadores.

Notas relacionadas

Tendencias

Recomendaciones empresariales para aprovechar mejor el Hot Sale

Después de un par de años de crecimiento acelerado, el comercio electrónico se ha convertido en un segmento bastante competido, principalmente en temporadas como...

Ciberseguridad y gestión de Ivanti se integran al portafolio de CVA

Con este tipo de iniciativas, CVA busca mantener su posición en el mercado y al mismo tiempo incrementar el volumen de negocio que comparte...

La importancia de los Centros de Datos durante el Hot Sale

En los últimos años, los hábitos de consumo han cambiado adoptando al comercio electrónico como el principal medio de compra, esto de acuerdo con...

Ransomware se mantiene como principal amenaza digital, según Cisco Talos

El estudio Cisco Talos Incident Response (CTIR) reveló el surgimiento de una amplia variedad de malware donde ninguna familia de ransomware se utilizó en...

AMD hace oficial Ryzen Serie 7000 en Computex 2022

Con arquitectura Zen 4 y plataforma AMD Socket AM5, el fabricante presentó su nueva familia de procesadores de alto rendimiento orientado a videojuegos, se...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».