fbpx
viernes 3 mayo, 2024
viernes 3 mayo, 2024
Portada » ServiceNow realiza su primer Summit en la CDMX

ServiceNow realiza su primer Summit en la CDMX

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 septiembre, 2023

Service realiza su primer Summit en la CDMX

ServiceNow realizó su primer ServiceNow Mexico City Summit en la CDMX. Evento que la firma replica en otros países del mundo con diferentes nombres, pero cuyo espíritu es el mismo: compartir con los asistentes el estado de la transformación digital de manera local y regional, así como la manera en la que tecnologías en boga como IA, están impactando en el negocio.  

“El objetivo fue demostrar a los clientes y partners reunidos cómo estamos ayudando a transformar digitalmente a los clientes, cómo les ayudamos a lograr esta madurez y que puedan mejorar sus resultados y experiencias”, precisó Mauricio García-Cepeda, director general en ServiceNow para México e Hispanoamérica. 

Evento en el que la firma reveló el estado de la transformación digital en México y la región y cómo está impactando el negocio. También habló sobre la importancia de tendencias como la Inteligencia Artificial y la IA generativa y la relevancia que ha adquirido en el ámbito empresarial.

El RPA (automatización a través de robots) también fue una tecnología que se abordó durante el encuentro, en donde se precisó la manera en la que herramientas como chatbots y tecnologías de machinne learning están transformando la experiencia de los clientes, a través de casos de éxito que algunas firmas compartieron y que formó parte de la agenda del evento.

Potencia la IA generativa con Vancouver 

A este respecto, el directivo aseguró que si bien existe una extensa discusión sobre los usos de la IA generativa resulta evidente su potencial para aumentar la productividad humana. No obstante, el reto está en desbloquear su verdadero potencial para aplicarla en todo tipo de negocio para causar un impacto tangible.   

De esta manera, para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la IA generativa y la automatización permitiéndoles manejar sus negocios mediante resultados rápidos, al tiempo que aumentan el retorno de inversión de los clientes, la firma aprovechó el escenario para adelantar detalles del próximo lanzamiento de su nueva plataforma Vancouver

Actualización que promete ofrecer a los clientes usos de IA generativa a través de cada función de negocio, empoderando experiencias de trabajo más productivas en cualquien área del negocio, permitiendo expandirla a otras divisiones, de manera rápida y sencilla.

Las novedades

Now Assist para ITSM empodera a los líderes de TI de las empresas a tomar control de las experiencias de TI, mejorando considerablemente la productividad de los agentes y la experiencia de los empleados con resoluciones rápidas.

Now Assist para Manejo de Servicio al Cliente (CSM) agiliza los procesos de servicio al cliente de principio a fin, disminuyendo costos y mejorando la experiencia del cliente.

Now Assist para servicios de RH (HRSD) otorga a los líderes de RH las herramientas para impulsar la productividad y la eficacia operacional, reduciendo las tareas manuales redundantes y dando las respuestas que los empleados necesitan a una gran velocidad.

Now Assist para Creadores ayuda a las organizaciones a lograr de manera rápida soluciones al empoderar a los desarrolladores a crear y escalar aplicaciones de aceleradamente.

Muchas nuevas funciones dentro de Now Assist están potenciadas por un dominio específico del modelo de lenguaje de ServiceNow, construido para empresas y optimizado para la productividad, transparencia y gobernanza.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.