fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » ¿Por qué ya no venden Tag TeleVía en la vía pública?

¿Por qué ya no venden Tag TeleVía en la vía pública?

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 marzo, 2022

Desde enero de 2021, TeleVía tomó la decisión de retirar la venta de dispositivos electrónicos en la vía pública (cambaceo). Sin embargo, hasta hoy ofrece una explicación oficial del por qué tomó esta decisión, la cual, a decir de la compañía, obedeció a buscar resguardar la seguridad de los usuarios que se veían expuestos a prácticas fraudulentas de vendedores no autorizados, así como la integridad física de las personas que realizaban la actividad de venta.

“Aunque la venta en vía pública representaba un canal importante de comercialización, nuestros valores corporativos van primero. Tenemos una visión de largo plazo donde la seguridad no se puede comprometer por un beneficio de corto plazo”, Rodrigo Bernal, director general de TeleVía.

Como parte de un proceso para mejorar la seguridad vial, esta decisión fue tomada de manera proactiva desde hace un año alineada a la visión corporativa que define la seguridad como máxima prioridad y buscando el respeto a los derechos de los usuarios, quienes son los principales consumidores de los tags; “es prioritario escuchar y atender las necesidades de los usuarios y lograr que la experiencia sea segura, ágil y confiable. Por esa razón desde enero de 2021 tomamos la decisión de salir de cambaceo”, explicó Bernal.

TeleVía, a 11 años de operación

Con más de 11 años en la industria del telepeaje en México y más de 2.4 millones de tags colocados en el mercado, TeleVía se ha posicionado como uno de los principales sistemas de cobro electrónico de las autopistas de México.

Asimismo, ofrece atención para empresas, optimizando la administración de flotas gracias a los beneficios de interoperabilidad en las principales autopistas a nivel nacional, facturación automática y variedad de dispositivos con diversas opciones de pago.

¿Ahora, dónde puedo adquirir mi Tag?  

Actualmente los dispositivos Tag TeleVía se pueden adquirir en comercios y centros autorizados, como tiendas de conveniencia Oxxo y 7-Eleven, además de los miles de puntos de venta. De igual manera, pueden ser registrados en TeleVía REWARDS, su programa de lealtad que recompensa el uso del telepeaje.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.