fbpx
miércoles 1 mayo, 2024
miércoles 1 mayo, 2024
Portada » Predicciones TI 2023 Cisco

Predicciones TI 2023 Cisco

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

23 diciembre, 2022

Tendencias tecnológicas que marcarán el rumbo del negocio en 2023

Para la firma, es importante que los canales enfoquen sus esfuerzos en tecnologías relacionadas con trabajo híbrido y productividad remota, entre las cuales destacan las herramientas de conectividad, colaboración, cloud y ciberseguridad. Donde lo más importante es ofrecer el mismo nivel de rendimiento a toda la base de colaboradores.

“Las organizaciones requieren una solución sólida en temas de conectividad, visibilidad y alta disponibilidad, se debe saber lo que sucede cuando una aplicación no funciona de forma correcta, esto sin importar si está en la nube o en en el propio centro de datos, sin dejar de lado la seguridad” declaró Francisco Naranjo, director de Canales en Cisco para México.

De hecho, el trabajo híbrido se mantendrá como una de las principales tendencias en el segmento de tecnologías de información (TI) durante los siguientes años, ya que las organizaciones contarán con recursos tanto en la oficina como fuera de ella. Por esto, es importante contar con una infraestructura sólida y confiable para todos los colaboradores.

Consejos para que los canales tengan un 2023 exitoso

De acuerdo con Cisco, uno de los mercados clave para trabajo híbrido es la pequeña y mediana empresa (PyME), en este sentido las soluciones basadas en software de visibilidad resultan más eficientes, así es posible conocer mejor el nivel de rendimiento de aplicaciones, infraestructura y centro de datos, con ello se ofrece una mejor experiencia de usuario.

“Es un buen momento para agradecer al canal por el trabajo que hicimos durante el año, donde los resultados son positivos. Otro tema relevante es la protección de la información, de hecho, las organizaciones deben entender que el perímetro de seguridad ya no existe y los datos se encuentran en diferentes localidades fuera y dentro de la empresa” aclaró Naranjo.

La experiencia de usuario debe ser otro tema relevante, ya que se debe garantizar el mismo nivel de rendimiento a todos los colaboradores, es decir, la tecnología debe ser una herramienta que incremente la productividad en las organizaciones y por lo tanto su nivel de competitividad, con estos temas en sus planes de negocio, el canal puede ser más rentable.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.