Mediante un comunicado, se dio a conocer que el programa HPE Partner Ready Vantage se modificará para brindar una interacción unificada a su base de socios. Estos cambios forman parte de una evolución anunciada hace algunos meses, que busca actualizar al ecosistema.
De este modo, los socios del proveedor se verán beneficiados a través de una experiencia de inscripción totalmente integrada. Además de una mayor oferta de productos y servicios para su comercialización, la cual estará accesible a través de un esquema unificado de alto valor.
“Esta versión del programa, busca acelerar el crecimiento de los socios apoyando tanto a los generalistas como a especialistas. Con el acceso a diversos incentivos por competencias, que hagan más sencillo su desarrollo en el propio esquema”, dijo Simon Ewington, SVP global de Canales y Ecosistema de Socios en HPE.
Como parte de los cambios al programa HPE Partner Ready Vantage. A partir del primero de noviembre, la firma presentó tres nuevos centros que son cómputo, nube híbrida así como redes. Además el centro de servicios desaparece y sus competencias se integran a Sell Track.
De hecho, la iniciativa Triple Platinum Plus consiste en un reconocimiento exclusivo para los asociados que demuestren una experiencia integral en dichos centros. Así pueden acceder a un mayor número de beneficios, que impulsan sus oportunidades de crecimiento comercial.
Mayor reconocimiento en el programa HPE Partner Ready Vantage
En términos generales, el programa HPE Partner Ready Vantage busca retomar lo mejor de los anteriores esquemas de la compañía. Por su parte, la iniciativa Sell Track se adapta a los diversos modelos de negocio, con distintos modos de colaboración y acelera la rentabilidad.
Bajo este contexto, los socios de negocio de la firma tienen la capacidad de ofrecer tanto los productos como los servicios a su manera. Todo ello bajo un marco flexible diseñado para el crecimiento, con el respaldo de un plan de formación y certificación modular que crea valor.
“Con este tipo de iniciativas, pretendemos reafirmar nuestro compromiso con impulsar un mayor crecimiento de nuestro ecosistema de distribución. Adicionalmente, el canal puede generar un mayor número de diferenciadores clave, dentro de un mercado que cada vez es más competido”, agregó el directivo.
Es decir, con estas modificaciones al programa HPE Partner Ready Vantage, los asociados del proveedor pueden comercializar todo el portafolio tecnológico. A través de una sola membresía, ya sea mediante esquemas de servicio (OpEx) o en el modelo de negocio tradicional (CapEx).
A manera de resumen, esta nueva versión del esquema comercial para canales de HPE tiene un enfoque de futuro para la colaboración con el ecosistema. Que se diferencia mediante un acceso unificado, procesos optimizados y finalmente mayores oportunidades de desarrollo.