fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Qualcomm amplía las experiencias emblemáticas con Snapdragon 6 y 4 Gen 1

Qualcomm amplía las experiencias emblemáticas con Snapdragon 6 y 4 Gen 1

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 septiembre, 2022

Qualcomm dio a conocer las plataformas móviles Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1, que brindan soluciones de tecnología avanzada para abordar el segmento de volumen masivo y de nivel medio.

El Snapdragon 6 Gen 1 proporciona una captura esclarecedora, un juego contundente y asistencia intuitiva de IA. Amplía el alcance de los usuarios con conectividad expansiva y potencia y rendimiento sostenidos y eficientes en todos los ámbitos.

La propuesta integra un triple ISP que permite iluminar la captura de tres cámaras a la vez con velocidades de gigapixeles. Además, los usuarios pueden tomar fotografías de hasta 108 MP y capturar videos con HDR computacional a través de la compatibilidad con sensores de imagen HDR escalonados.

Snapdragon 6 presenta Qualcomm AI Engine de séptima generación que permite un rendimiento de IA mejorado hasta 3 veces en comparación con su predecesor para asistencia inteligente en todos los ámbitos, incluido el seguimiento de actividad basado en IA.

Ofrece una representación de gráficos hasta un 35 % más rápida y un procesamiento hasta un 40 % más rápido; potencia los juegos HDR a más de 60 fps ultrasuaves al tiempo que da respuestas en tiempo real y efectos visuales de alta calidad.

Impulsada por el sistema Snapdragon X62 5G Modem-RF, esta plataforma permite una conectividad global expansiva al admitir 3GPP versión 16 5G y velocidades máximas de descarga de 5G de 2.9 Gbps, mientras que Qualcomm FastConnect 6700 ofrece 2×2 Wi-Fi 6E.

Por su parte, la serie 4 Gen 1, ofrece un alto rendimiento e inteligencia artificial para que las interacciones sean fluidas e intuitivas. Proporciona funciones de fotografía avanzadas, así como una conectividad mejorada para que los usuarios puedan compartir sin parar.

La primera plataforma de la serie 4 de 6 nm, cuenta con alto rendimiento y una duración de la batería de varios días. La plataforma presenta hasta un 15 % de CPU mejorada y hasta un 10% de GPU mejorada en comparación con la generación anterior.

Snapdragon 4 incluye un ISP triple y reducción de ruido de fotogramas múltiples para fotos nítidas y detalladas. Los usuarios también pueden capturar fotos de hasta 108 MP. Mientras Qualcomm AI Engine hace que las experiencias en el dispositivo sean más fluidas e intuitivas.

Los usuarios pueden obtener soporte en un instante con asistentes de voz siempre activos o comunicarse claramente gracias a la supresión de eco y ruido de fondo. Snapdragon 4 aprovecha el sistema Snapdragon X51 5G Modem-RF para velocidades de descarga 5G máximas ultrarrápidas de 2.5 Gbps, y FastConnect 6200 para Wi-Fi 2×2 premium y Bluetooth.

“Tanto Snapdragon 6 como Snapdragon 4 brindan actualizaciones en sus respectivas series para permitir avances en captura, conectividad, entretenimiento e IA. Estas nuevas plataformas móviles ayudan a nuestros clientes a ofrecer soluciones avanzadas para los consumidores”, dijo Deepu John, director senior de Administración de Productos de Qualcomm Technologies, Inc.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.