fbpx
Portada » Schneider Electric consolida estrategia regional y reconoce al canal

Schneider Electric consolida estrategia regional y reconoce al canal

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 marzo, 2023

Jesús Carmona de Schneider Electric

En el marco del evento APC-Power UP Kick Off 2023, Schneider Electric presentó los resultados de su operación de negocio del año anterior, adicionalmente dio a conocer el plan estratégico para este 2023 así como los principales objetivos que se ha fijado. Para cerrar con broche de oro entregó una serie de reconocimientos a los mejores canales.

“Trabajando con el canal brindamos un alto nivel de servicio al mercado, esto se debe a que contamos con un ecosistema especializado en tecnologías de la información (TI). Esta es la clave del éxito, por ello, les agradezco y los invito a seguir colaborando” compartió Jesús Carmona, presidente y director general de Schneider Electric para México y Centroamérica. 

Durante el foro se abordaron temas como oferta de canal, centros de datos, digitalización e Internet de las Cosas (IoT). El evento estuvo encabezado por directivos del área Secure Power de la firma como Claudia Gómez, VP Global de Mercadotecnia, Mario Maldonado, VP para México y Centroamérica, así como Alberto Llavot, gerente de Desarrollo de Negocios.

El fabricante también mostró su nueva línea de productos, así como oportunidades de negocio que representan para el ecosistema de socios, a partir de sus aplicaciones de misión crítica en diferentes industrias o ambientes laborales. Con las cuales se puede garantizar la continuidad operativa de los centros de datos, en este sentido destacó el software DCIM 3.0.

Una propuesta tecnológica de valor para mejores modelos de negocio

De hecho, la plataforma es la base de la propuesta de infraestructura inteligente de la firma, la cual permite garantizar un alto nivel de sostenibilidad y disponibilidad en las instalaciones para la toma de decisiones proactivas. Además, es posible gestionar cualquier centro de datos de manera remota, así se puede monitorear y planificar desde un dispositivo móvil.

“Con la iniciativa Electricidad 4.0 habilitamos consumos de energía más eficientes, así, aportamos a la descarbonización ambiental.  Por ello invitó a todos los partners a tener una estrategia basada en la digitalización y sustentabilidad para consolidar el programa My Schneider IT” agregó Claudia Gómez, VP Global de Mercadotecnia Secure Power.

Otros objetivos del fabricante son: crear un portafolio sólido en descarbonización, crecer la oferta para Edge y centros de datos, además incrementar los negocios de software. Uno de los invitados especiales fue Manuel Victorio, director general de ATN Ingeniería y Servicios, uno de los principales canales de la firma, quien compartió su experiencia de negocio.

En cuanto a la línea de UPS, se destacó la importancia que tienen para asegurar la conectividad, además se presentó una gama de soluciones basadas en baterías de litio. Por otro lado, se abordaron los beneficios que ofrecen al Edge Computing o ambientes IoT, factores que son la base de la transformación digital y la resiliencia en las organizaciones. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.