La firma de soluciones de multicloud híbrida, Nutanix presentó una serie de modificaciones en su programa de socios Elevate, el objetivo es ofrecer una mejor experiencia a todo su ecosistema de canales y base instalada. Entre los cambios más destacables está el paquete de servicios ampliado, que permite construir un continuo flujo de beneficios para los socios.
Más allá de la venta de soluciones tecnológicas, estos cambios pretenden que los canales brinden apoyo a las organizaciones en la adopción, renovación y escalabilidad de las plataformas de la firma. Durante estos procesos, los miembros del programa pueden capitalizar diferentes incentivos, los cuales están diseñados puntualmente por el proveedor.
Principales actualizaciones en Elevate Partner Program
- Mejores incentivos: Incentivos a lo largo del ciclo de vida del cliente y renovación, estos incluyen tanto a la empresa como ejecutivos de ventas e ingenieros
- Autonomía en ciclo de venta: Reembolso a ejecutivos comerciales que impulsan acuerdos en ciclo de ventas de forma automatizada, registro de oportunidades
- Desarrollo constante de competencias: Mediante educación y certificaciones Sizing Associate, así el canal puede acelerar los ciclos de ventas
Durante el último año, Nutanix ha rediseñado toda su estrategia de comercialización, programas y herramientas, con el objetivo de proporcionar al ecosistema de asociados un mayor control, información y eficiencia sobre los ciclos de ventas. Por el momento, una de las prioridades de la firma es dar a conocer estas modificaciones y agregar a más canales.
El objetivo de la nueva versión de Elevate es generar relaciones de negocio que representen beneficios tanto a usuarios como a los propios miembros, otra herramienta relevante es Sizer 6.0, que permite la planificación de las estrategias de negocio del socio, para obtener mayor información los prospectos pueden consultar la página de canales de la firma.