ServiceNow cuadriplicará su inversión en nuevos incentivos y especializaciones para los partners.
El objetivo es capitalizar el crecimiento de las soluciones de IA de la marca y ofrecer valor a los clientes.
El anunció fue dado durante su partner kickoff, en donde también informó que Infosys y Cognizant fueron ascendidos socios Global Elite.
Este año, la firma ofrece oportunidades sustanciales para que los socios aumenten sus ingresos y rentabilidad.
A través de descuentos, reembolsos y créditos valiosos elegibles que se pueden aplicar a la formación, los servicios profesionales y otros recursos de desarrollo de prácticas.
También está ampliando su oferta de programas para introducir más oportunidades para que los socios eleven y diferencien las ofertas de IA disponibles en el mercado, incluyendo:
- Logros adicionales de la línea de productos (PLA) por ahora Assist para reforzar la credibilidad y respaldar el posicionamiento en el mercado como asesor validado y de confianza con experiencia en soluciones de IA de ServiceNow.
- Especializaciones ampliadas para que los socios muestren sus ventas, productos y éxito de los clientes en GenAI y otras industrias, como la GenAI de Experiencia del Cliente, la GenAI de Experiencia del Empleado, la GenAI de ServiceOps, la Ciberseguridad y el Riesgo Tecnológico.
- El nuevo premio al Socio de Valor para el Cliente del Año de GenAI honrará a los socios que hayan aprovechado con éxito GenAI para impulsar el valor para el cliente.
ServiceNow cuadriplicará su inversión, comprometiéndose a apoyar a los socios con herramientas y recursos adicionales.
Esto, a medida que crean prácticas prósperas de ServiceNow y ayudan a los clientes a acelerar la transformación de su negocio.
“En los últimos dos años hemos transformado por completo nuestro programa de socios, cultivando un ecosistema de capacidades y servicios especializados y líderes en la industria para nuestros clientes. Nuestra inversión continua se centra en empoderar a nuestros socios con los recursos que necesitan para hacer crecer su negocio, expandir su experiencia en IA y ofrecer resultados increíbles para nuestros clientes compartidos”, externó Erica Volini, vicepresidenta ejecutiva de industrias mundiales, socios y comercialización de ServiceNow “
Cognizant e Infosys, nuevos socios Global Elite
El programa de partners de ServiceNow cuenta con más de 2 mil 200 partners.
Incluye rigurosos requisitos de formación y certificación, y puntos de referencia de rendimiento.
El propósito es ayudar a garantizar la competencia, las capacidades y el éxito de los clientes.
Global Elite es la designación más alta y representa a las empresas que demuestran el máximo nivel de alcance y experiencia global.
Infosys y Cognizant se unen a este exclusivo grupo de socios estratégicos, que también incluye a Accenture, Deloitte, EY y KPMG.