fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Nueva oficina en Guadalajara de Deloitte consolida su operación local

Nueva oficina en Guadalajara de Deloitte consolida su operación local

Compartir:

Por: Reseller Redactores

13 mayo, 2024

Para seguir impulsando su crecimiento en el país, la firma inauguró un centro de entrega de tecnología, conocido como Americas Delivery México (ADMX). El cual se ubica en la ciudad de Guadalajara y se complementa con las sedes de Querétaro, Monterrey y Aguascalientes.

Nueva oficina Guadalajara Deloitte

Con la nueva oficina de Deloitte en Guadalajara, la firma busca consolidar e impulsar toda su operación en el país. Se trata de un centro de Entrega de Tecnología, que se ha denominado como Americas Delivery Mexico (ADMX), el objetivo es impulsar el desarrollo digital del país.

Es importante mencionar, que la empresa también cuenta con centros de operación de este tipo en: Querétaro, Monterrey y Aguascalientes. Ya que es un espacio diseñado para que puedan colaborar especialistas en servicios de tecnología y consultoría, así brindar soporte.

La expansión del ADMX en la capital de Jalisco refuerza el compromiso de la firma, por crear e impulsar el desarrollo local. Así, con la nueva oficina de Deloitte en Guadalajara, es posible que se generen alrededor de mil nuevos empleos en la entidad durante los próximos años.

Con dicha iniciativa, también se fortalece la posición de México como uno de los centros de innovación tecnológica más relevantes en la región. De hecho, una de las prioridades de la consultora es dar seguimiento a la transformación digital de las empresas, en todo el país. 

Deloitte inaugura nueva oficina en Guadalajara para consolidar su operación local

En este centro de entrega de tecnología, la firma se enfoca en brindar servicios tanto de desarrollo como implementación, pruebas, soporte o mantenimiento. Otro de los factores de prioridad, es el desarrollo de talento mexicano y su especialización en diferentes áreas.

De hecho en los últimos años, la consultora ha diseñado y ejecutado múltiples modelos de capacitación y entrenamiento para recién egresados. Por ello, la nueva oficina de Deloitte en Guadalajara, también conocida como ADMX será una incubadora de talento en servicios TI.

Al evento de inauguración del ADMX asistió el Ing. Francisco Xavier Orendain De Obeso, coordinador General Estrategico de Crecimiento y Desarrollo Económico. El funcionario fue en representación del Gobernador del Estado de Jalisco, el ingeniero Enrique Alfaro Ramírez.

Dentro de la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas de Deloitte en Guadalajara, se destacó que las principales áreas del ADMX son analítica. Así como cloud, soluciones digitales, ERPs, cadena de suministro, transformación financiera y desarrollo de clientes.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.