fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Silimex, 53 años contigo comprometidos por una vida mejor

Silimex, 53 años contigo comprometidos por una vida mejor

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 febrero, 2022

Por: Diana Crespi

Este año Silimex celebra sus 53 años siendo el mejor aliado de tu tecnología, sin embargo, para Silimex la gente es lo más importante, por ello, estamos convencidos de que trabajar juntos es una de las claves más importantes del éxito.

Desde 1969, año en que nació lo que hoy es Silimex, empresa 100% mexicana, hemos conservado valores como el servicio, la calidad y el trabajo en equipo con el propósito de producir productos de la mejor calidad.

Hoy ante la presencia de circunstancias globales muchas veces no favorables y de competencia constantes, Silimex ha encontrado siempre la manera de innovar y desarrollar nuevas tecnologías para ser la empresa número uno a nivel nacional en desarrollo de herramientas indispensables para el mantenimiento de la tecnología.

Para Silimex, la gente es lo más importante. Hemos enfrentado cada uno de los desafíos que se han presentado a lo largo de su historia trabajando codo a codo porque estamos convencidos que solo juntos podemos llegar al éxito.

El trabajo de nuestros colaboradores en Silimex es lo que ha permitido que sea una empresa sólida y exitosa. Nuestra historia se ha escrito con trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo convencidos de que juntos podemos llegar más lejos.

Líder socialmente responsable

Silimex vive un proceso de transformación. Nos renovamos desde el interior de Silimex, con cambios de cultura organizacional, procesos internos, componentes amigables con el medio ambiente, el compromiso contigo con un nuevo programa de recolección de envase.

La unión hace la fuerza

En un mundo tan cambiante, lleno de nuevo retos, estar unidos nos fortalece; por eso nuestro compromiso contigo es aún mayor. Nuestra meta es brindarte el mejor servicio y la mejor calidad a través de nuestros reconocidos canales de distribución, poniendo a tu alcance el mejor producto.

Te invitamos a ver nuestro video de aniversario 53: Silimex, 53 años de ser el mejor aliado de tu tecnología. – YouTube

¡Gracias por tu preferencia!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.