fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » “Stratosphere Apps & Desktops”, la propuesta de virtualización como servicio de Team

“Stratosphere Apps & Desktops”, la propuesta de virtualización como servicio de Team

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

17 febrero, 2022

Team presentó “Stratosphere Apps & Desktops”, solución de virtualización como servicio, llave en mano, que aprovecha el poder de la nube para garantizar la continuidad de la operación de las compañías en un espacio de trabajo seguro, desde donde los clientes podrán acceder a las aplicaciones y escritorios virtuales, además ofrecer una rápida implementación.

El programa-cliente es capaz de ejecutarse desde cualquier navegador, sistema operativo y dispositivo ofreciendo al usuario acceso a toda la experiencia sin importar desde donde ingrese. En este sentido, no es necesario descargar ningún cliente-servidor, simplificando así el tiempo y las acciones a realizar.

La oportunidad para el canal

José García, CEO de Stratosphere, explicó que la oportunidad para el canal está en la venta de la solución como servicio ayudando al cliente en la transformación digital de su negocio de una manera sencilla y sin largos tiempos de implementación contando con el apoyo de la marca y el mayorista en todo momento a través de ingenieros de soporte pre-venta y post- venta.

El directivo explicó que la solución tiene cabida en todo tipo de verticales, en donde los márgenes de ganancia alcanzan el doble dígito. Adicionalmente, ofrece al canal apoyos como pruebas de concepto y actividades de marketing.

Por introducción, Stratopshere App & Desktop ofrece al canal descuentos del 10% al 15%, dependiendo del proyecto, durante los próximos seis meses, además de ofrecer otros incentivos por lanzamiento. De igual manera, el mayorista ofrece 20% de descuento a sus teammates, así como acceso a registro de proyectos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.