fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » ASUS ROG y Six Flags preparan nueva edición de foro gaming PC DIY

ASUS ROG y Six Flags preparan nueva edición de foro gaming PC DIY

Compartir:

Por: Reseller Redactores

3 abril, 2024

El proveedor de componentes y soluciones de cómputo de alto rendimiento. Dio a conocer que el gaming center eSix del parque de diversiones será la sede de su foro PC DIY. La idea es reunir a toda la comunidad gamer de la Ciudad de México, para realizar diversas actividades.

ASUS ROG Six Flags

Actualmente, el gaming center eSix cuenta con 50 equipos de cómputo de última generación, con monitores y periféricos gaming. Por ello, el foro PC DIY de ASUS ROG se realizará en Six Flags México, esto con el objetivo de reunir a la comunidad gamer de CDMX.

De este modo, los asistentes podrán disfrutar de títulos como Batman: Arkham Knight, Injustice 2, Mortal Kombat, entre otros videojuegos competitivos. En la agenda del evento, se contemplan diferentes iniciativas como talleres prácticos y conferencias sobre la industria.

El próximo 7 de abril a partir del mediodía se va a realizar la activación PC DIY (Do IT Yourself), en el que la firma presentará sus novedades. Con ese tipo de iniciativas se busca consolidar a la comunidad gamer local, a través de la innovación y experiencias optimizadas.

Una de las principales innovaciones que se van a mostrar en la activación, es el portafolio de productos y soluciones Back-to-Future (BTF). En general tanto Six Flags como ASUS ROG buscan brindar a los gamers, un ecosistema de acuerdo a sus altos niveles de exigencia.

Con la propuesta de valor de BTF, la marca busca establecer un nuevo estándar de ensamble de los equipos de cómputo (PCs). Ya que se trata de soluciones más estéticas, que ocultan los conectores en la parte inferior de la motherboard, así se mejora la gestión de los cables.

ASUS ROG Six Flags

Six Flags México será la sede del primer ASUS ROG PC DIY del año

Cabe destacar que cada equipo de cómputo de alto rendimiento de ASUS Republic of Gamers (ROG). Cuenta con tarjetas gráficas TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti, con 12GB GDDR6X OC de la marca, que brindan temperaturas más bajas, así como mayor durabilidad. 

Por su parte, los monitores ROG Swift PG279QM de 27 pulgadas, brindan una frecuencia de actualización de 240Hz, además de 1ms de tiempo de respuesta. Así, como la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, esto es algo de lo que mostrará ASUS ROG en Six Flags.

De hecho, con esta tecnología es posible realizar una medición precisa de la latencia del sistema por primera vez. A nivel de periféricos, se suma el Teclado ROG Strix Scope RX, el Mouse ROG CHAKRAM X. Así como los audífonos ROG Fusion II, que brindan alta calidad.

Otro de los valores agregados de las soluciones BTF, es que brindan una apariencia más minimalista a los equipos de cómputo gaming. Para obtener un pase de acceso a dicha activación, los interesados deben responder a un breve cuestionario sobre el proveedor.

Es así como Six Flags y ASUS ROG buscan impulsar el desarrollo de la comunidad gaming en el país, esto a través de diferentes experiencias innovadoras. Por su parte, los jugadores pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y conocer las innovaciones de la marca.

ASUS ROG Six Flags

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.