La primera etapa del proyecto de crecimiento en el segmento de ciberseguridad de T-note, son las oficinas de Querétaro. Así posteriormente, se enfocará en sus áreas de desarrollo de soluciones, servicios financieros e incluso fabricación de chips, esto para diversas industrias.
Otro de los aspectos innovadores de la estrategia de la firma de ciberseguridad, es el modelo de negocio híbrido que busca el respaldo del canal. Esto para la integración y distribución de su portafolio de soluciones, por ello se necesita del apoyo de socios de valor e integradores.
A nivel comercial, la firma cuenta con el respaldo del mayorista de valor Ingram Micro, para dar seguimiento a iniciativas de habilitación. A esto se suma la base de talento especializada, así la estrategia de ciberseguridad de T-note con las oficinas en Querétaro, sigue creciendo.
Una oferta de valor enfocada en los requerimientos del mercado
Parte de la estrategia de negocio contempla la integración de asociados, que colaboren bajo un esquema de franquicias. Estos canales van a destacar por su nivel de especialización para brindar servicio y soporte en seguridad, además serán parte del desarrollo de aplicaciones.
Una de las innovaciones en la propuesta de la firma, es la implementación de inteligencia artificial dentro de su modelo de operación. Es por ello, que la propuesta en ciberseguridad de T-note y sus oficinas en Querétaro, buscan impulsar la adopción de una protección más proactiva.
A través de este modelo de negocio, el proveedor busca consolidar un ecosistema de canal y así agregar valor a la tecnología. Esto mediante la implementación de soluciones integradas, de hecho los socios serán responsables de brindar consultoría, para así optimizar procesos.
Querétaro es la sede de las oficinas de ciberseguridad de T-note
Dicha ubicación del nuevo corporativo, se debe a que la entidad resulta estratégica debido al crecimiento de la industria de tecnologías de la información (TI). Es así, que la estrategia de ciberseguridad de T-note y las oficinas de Querétaro aprovechan el proceso de nearshoring.
A nivel global, la firma planea abrir sedes operativas en países como España para el cierre del año y en ciudades como Londres para atender la región EMEA. Así como Miami, Florida con el objetivo de dar seguimiento a la operación, en toda América Latina y en Austin, Texas.
A nivel general, las oficinas en Querétaro de la firma de ciberseguridad consta de mil metros cuadrados de espacio, con múltiples salas de reuniones. El objetivo es crear mejores experiencias tanto para socios, usuarios como prospectos, para agregar valor a su propuesta.