fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Team nombra a Shaula Mendoza coordinadora de Marketing en Stratosphere

Team nombra a Shaula Mendoza coordinadora de Marketing en Stratosphere

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

18 mayo, 2022

El pasado 1 de abril, Shaula Mendoza fue nombrada coordinadora de Marketing en Stratosphere. Nombramiento que marca la pauta y la apuesta que el mayorista está desarrollando para impulsar su propuesta de servicios en la nube, bajo la marca de Stratosphere a nivel local y regional.

“Con esta nueva responsabilidad, reitero el compromiso de profesionalismo que siempre he demostrado, así como el logro de resultados para que la empresa continúe creciendo como hasta ahora, aportando cada día lo mejor de mí. Agradezco a cada una de las personas que me han ayudado y creído en mí, que han sido parte de estos años en Team y que han contribuido a mi trayectoria”, declaró Mendoza.

En esta nueva posición, la ejecutiva será responsable de diseñar e implementar el plan y las estrategias de marketing, además de la organización de eventos, lanzamientos, webinars, promociones e incentivos y desarrollo de actividades de demanda hacia usuarios finales; al tiempo que trabajará en el posicionamiento de la marca y el relacionamiento con las alianzas, desde el área de Mercadotecnia, entre otras actividades.

Representa un gran cambio en todos los aspectos. Aunque ya trabajaba de manera conjunta con el equipo de Stratosphere, hay una etapa de adaptación, además de posibilidades de crear nuevas cosas y por su puesto, generar para contribuir hacia la empresa. También representa un reto personal pues, por naturaleza, somos personas competitivas, que buscamos ayudar y seguir desarrollando capacidades en todos los aspectos”.

¿Quién es Shaula Mendoza?

Shaula es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México, además de haber realizado algunos diplomados y cursos alrededor de gestión de eventos y marketing digital.

Colabora con Team desde hace ocho años, en el área de Marketing. Inició su trayectoria con la organización de eventos, capacitaciones y relaciones públicas. Posteriormente fue promovida para coordinar la Comunicación, Imagen y Marketing digital en la firma. Camino en la que ha contribuido al posicionamiento y liderazgo de la empresa en la industria, además de ser parte de la evolución digital y crecimiento que ha experimentado, impulsando la marca Stratosphere, desde su creación.

“Se dice fácil, pero es un logro permanecer tantos años en una compañía y parte de eso tiene que ver con la calidad de personas y valores, empezando por los líderes y las demás personas que integran Team. Los logros siempre han sido en equipo, somos un equipo súper trabajador y afortunadamente es un área que siempre se ayuda entre sí y cada pieza es clave para alcanzar los objetivos del área y la empresa”, abundó.

Finalmente, la ejecutiva invitó a los canales a conocer la oferta diferenciada de nube y as a service con la que cuenta el mayorista, la cual, aseguró, busca que el canal gane más con soluciones enfocadas a las necesidades que demanda el mercado.

“Apuesten por empresas mexicanas que están haciendo la diferencia en tecnología y sobre todo con los mejores precios, atención personalizada y con la tecnología de punta. Contamos son alianzas lideres en la industria que integran y potencializan la oferta de Stratosphere”, concluyó.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.